¿Saben algo?, ¡mi papá me cantaba una hermosa canción para que parara de llorar!-Dijo Japón, acordándose de un nuevo recuerdo.
-Oh, ¿enserio?-Dijo Paraguay, emocionado.
-Si, es que cuando era bebé lloraba muchísimo porque tenía muchas pesadillas, ¡jeje!-Reía Japón.
-¡Eras peor que yo entonces!-Decía el alemán, con una leve sonrisa.
-No me gustaba dormir sola, así que papá instaló mi cuna justo al lado de su gran cama.
El problema era cuando yo me despertaba por mis malos sueños, pues según relataba mi progenitor, lloraba muy fuerte y con cara de pucherito-Explicaba la felina.-Entonces..., ¿te cantaba una canción?-Preguntó Argentina, confundido.
-Si, eso me calmaba. El momento era algo así...
(COMIENZO DEL RECUERDO)
Conforme los meses pasaban, Imperio Japonés iba entendiendo mejor lo que los llantos de su hija significaban, pero hubo un momento en el que no la pudo entender.
Pues la bebé, algunas noches, lloraba intensamente, por ende, el emperador se preguntaba qué le estaba pasando.
Le daba el biberón, pero no quería. Se fijaba los pañales, pero ese tampoco era el problema.Por un momento, Imperio llegó a pensar que tal vez era un problema que podía atender un doctor, pero el mismo, que vivía dentro de la Casa Imperial, no le diagnosticó nada.
El japonés mayor se empezaba a desesperar, no sabía cómo podía calmarle el llanto a la menor.
Una noche, Japón volvió a llorar, por lo tanto, volvió a hacer todos los pasos para atender a un bebé, es decir, darle el biberón, cambio de pañales, etc.
Nada de eso era el problema, así que lo que hizo fue acurrucar a su pequeña y hablarle cálidamente:
-Pequeña Mochi, ¿cuál es tu problema?, shh shh shh, ¿estarás asustada de algo?, porque el doctor no te diagnosticó nada tesorito...
En ese momento, a Imperio le surgió una gran idea para calmarla. Preparó su voz y empezó a cantar:
-"Como me apena el verte llorar
Toma mi mano, siéntela
Yo te protejo de cualquier cosa
No llores más, aquí estoyJapón paró de llorar , empezando a hacer pequeños sollozos:
Fuerte te ves, pequeña estás
Quiero abrazarte y te protegeré
Esta fusión es irrompible
No llores más, aquí estoyLa canción era tan relajante para la pequeña, que empezó a bostezar y a acurrucarse para dormir
En mi corazón, tú vivirás
Desde hoy será y para siempre, amor
En mi corazón, no importa qué dirán
Dentro de mí, estarás siempre..."Cuando el japonés mayor terminó de cantar, besó en el cachete a su hija y la dejó en su cuna, haciendo que Imperio se fuera a dormir con más tranquilidad.
(FIN DEL RECUERDO)
-Awww, ¡mi vater ("padre") también me cantaba para que me durmiera!-Dijo Alemania, recordando a Third.
-Es que es muy tierno, ¿no lo crees Mex?-Dijo Nicaragua, abrazando a su hermano.
-Si, es tierno, pero no deja de ser un asesino...
-¿Lo ven?, ¡era un encanto!-Decía Japón, con una leve sonrisa.
-Pero todavía sigue el misterio de la verdadera identidad de tu papá...-Dijo Italia.
-Oh..., jeje, todavía falta para eso, ¡más adelante lo descubrirán!
ESTÁS LEYENDO
La nena de papá
Fiksi PenggemarImperio Japonés..., uno de los asesinos y emperadores más conocidos de todos es, aunque no se crea, el padre que toda princesa o príncipe desearía tener. Japón, en esta historia, relata su vida y los recuerdos que tuvo con su papá, dando a entender...