-Oye..., luego de escuchar los recuerdos de España, me acordé de Japan ("Japón")-Dijo Alemania.
-¿Qué pasó Ale?-Preguntó asombrada la japonesa.
-Alemania tiene razón, ¡Japón nos puede relatar un poco de la vida con su padre!-Decía USA, bastante emocionado.
-Pero..., vamos con lo básico, ¿quien era tu padre?-Preguntó Chile.
-Mi padre era Imperio Japonés, el mejor papá del mundo...-Sonrió la japonesa con sus orejas de gato bajas, en señal de tristeza.
-Antes de tenerte a ti, ¿qué hacía?-Preguntó Singapur.
-Bueno..., toda su vida se dedicó a hacer masacres. Estaba aliado a Third Reich, el padre de Alemania y a Italia Fascista, el padre de Italia...-Relataba Japón.
-Con que era otro asesino...-Dijo Mexico, disgustado.
-Si, así es Mekishiko ("Mexico"), de eso no estaba orgullosa a decir verdad..., pero hay algo que hace que mi padre sea especial...
-¿What is it? ("¿Qué es?")-Preguntó Australia.
-Mi padre era muy cariñoso conmigo, además me comprendía y me dejaba vivir la vida, pero ocultaba su verdadera identidad, debido a su trabajo y también por sus aliados-Explicaba Japón.
-¿Enserio?, ¿qual era la tua vera identità? ("¿Cuál era su verdadera identidad?")-Preguntó Italia, bastante sorprendido.
-Jeje, la respuesta está en mí, tan solo miren mi karada ("cuerpo"), ¡y lo entenderán!-Decía Japón.
Todos los countryhumans empezaron a observar el cuerpo de la japonesa, pero no veían la supuesta respuesta a la pregunta de Italia:
-Sigo sin entender chavala, ¿cuál respuesta?, ¡en tu cuerpo no encontramos nada!-Dijo España bastante irritado.
-¿Ni siquiera en mis orejas o en mis uñas?-Preguntó Japón.
-Nada querida...-Dijo Francia, dudando.
-Jeje, bien, se enterarán conforme relate los recuerdos. Iré en orden cronológico y ahí se van a dar cuenta de lo que hablo y el porqué de mi gran aprecio hacia él...
-Ayyy, que emoción, ¡encima lo hace con muchísimo misterio!-Dijo Nicaragua, emocionado.
ESTÁS LEYENDO
La nena de papá
Hayran KurguImperio Japonés..., uno de los asesinos y emperadores más conocidos de todos es, aunque no se crea, el padre que toda princesa o príncipe desearía tener. Japón, en esta historia, relata su vida y los recuerdos que tuvo con su papá, dando a entender...