Ambos Gatos se fueron a la habitación del mayor y se sentaron para charlar, primero Japón y después Imperio.
Japón estaba verdaderamente asustada, sus orejas lo decían todo, al igual que su cola. El emperador rompió el silencio, comenzando la charla:
-Me mentiste...
-Escucha pa..., yo...
-*Hace un bufido*, no me mientas más..., dime la verdad...-Dijo Imperio con una mirada muy terrorífica.
-*Hace un largo suspiro*, ok, te diré, pero tengo que aclarar algo..., no fui para hacer nada raro con Alemania, solo quise ir a esa fiesta, es todo papá...
-¿Como sé si me estás mintiendo de nuevo?-Preguntó Imperio, demasiado nervioso.
-¡Es cuestión de confiar en mí, papá!-Gritó Japón con su cola muy tensa.
-¿Tú crees que confiaré en ti luego de todo lo qué pasó?
-Entonces déjame decirte la verdad y me largo de aquí..., Alemania solo me invitó a su casa, iba a venir Italia, pero al final brilló por su ausencia y..., en esto si me equivoqué..., el tío Reich no estuvo con nosotros cuidándonos...-Aclaró Japón a los gritos.
-¿Había necesidad de mentirme en eso?, me hubieras dicho la verdad..., que hubiera pasado si me mentías y te ibas a otro lado para que luego unos extraños te atraparan y te secuestraran?, ¡yo no sabría dónde estarías para buscarte!, qué inconsciente eres Japón...-Gritó Imperio nuevamente mientras caminaba de un lado al otro en 4 patas, súper tenso.
-Pero no te mentí en el lugar donde iba...-Volvió a gritar la japonesa.
-Y te vuelvo a hacer la misma pregunta, ¿cómo sé si me estás mintiendo o no...?, ya déjalo aquí...
-Pero...
-TE DIJE QUE LO DEJES AQUÍ, *hace otro bufido*, estoy demasiado enojado contigo para hablar, estás castigada hasta nuevo aviso y no saldrás ni a caminar por los techos de la Casa Imperial, ¿me oíste Japón?-Se quejaba el mayor mientras mostraba sus colmillos de felino.
-Si papá..., está bien...-Decía Japón, yéndose de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La nena de papá
FanfictionImperio Japonés..., uno de los asesinos y emperadores más conocidos de todos es, aunque no se crea, el padre que toda princesa o príncipe desearía tener. Japón, en esta historia, relata su vida y los recuerdos que tuvo con su papá, dando a entender...