-Ay wey, ¡comienza relatando!, ¿es de miedo?-Preguntó Mexico, con cara dudosa.
-¡Se podría decir que si!-Rió la japonesa, comenzando a contar su recuerdo.
(COMIENZO DEL RECUERDO)
La época de la Segunda Guerra Mundial fue aterradora para todos, hasta para la misma Japón, la cual, gracias a este acontecimiento, tuvo un par de prohibiciones en algunas actividades.
Su padre mantenía rivalidad con USA, el hijo mayor de UK y Francia, pues tenía la edad suficiente para participar de este bélico hecho.
USA tenía sus propios reclutas, que se expandieron por todo el mundo para poder atacar mejor a Imperio Japonés. Uno se esos lugares era las lejanías de la Casa Imperial, así lo bautizó el emperador japonés.
Un día, Imperio quiso explicarle a su hija las pequeñas prohibiciones que tenía, solo para que no haga nada de eso, o sino su vida estaría en riesgo:
-Tesorito, ¡quiero hablar contigo sobre algo súper importante!
-¿Qué es Papi?-Preguntó Japón, con una gran sonrisa.
-Bueno..., quería hablarte sobre las lejanías, otra prohibición. Esta es la más importante...
-¿Qué son pa?
-Bueno, no debes ir allí, desde el techo de la Casa Imperial se puede ver una zona oscura o sin poca luz...-Imperio fue interrumpido por su hija.
-Pero, ¿porque no puedo?-Preguntó la japonesa, aún más curiosa.
-Porque es la zona prohibida para todos los japoneses, hija. Tienes prohibido ir, o sino tu vida estará en peligro y no quiero eso...-Decía Imperio, chocando frente con su hija.
-Está bien, te lo prometo, ¡no iré allí!
Varios días pasaron después de la conversación. Imperio otra vez se encontraba trabajando y no tuvo tiempo para jugar con Japón, por ende, la pequeña empezó a divertirse sola nuevamente al aire libre.
En ese momento, no vio nada divertido para jugar, así que decidió subir al techo de su casa.
Una vez allí arriba, observó lo que le dijo su padre, las prohibidas lejanías:
-Wow, papá tenía razón, es súper oscuro desde aquí arriba, pero..., ¿qué pasa si voy?, nadie me puede ver si voy o no..., voy a experimentarlo por mi sola...-Decía Japón, emocionada por ir allá.
Sigilosamente, la pequeña gata salió corriendo hacia las lejanías y nadie la vio, su plan salió bien.
Luego de tanto viajar, allí llegó. El lugar era súper tétrico y, al entrar, encontró varios cadáveres de Gatos, que de inmediato identificó. Eran parte del ejército de su padre.
La Niña, por cada paso que daba, se sentía con escalofríos, su padre tenía razón, era un lugar muy terrorífico.
Japón, en un momento, llegó a un callejón sin salida:
-Emmm, bueno, creo que al final el lugar no era tan grande...-La frase de la japonesa fue interrumpida por risas extrañas.
Se podía escuchar risas muy macabras viniendo hacia la gata pero luego, observó que 4 hombres con armas se acercaban a ella:
-Oh, kon'nichiwa ("hola"), me alegra encontrar gente aquí, ¿me pueden decir donde está la salida?-Preguntó amablemente a pequeña, muy inocente.
-JAJAJA, ¿escucharon comrades ("camaradas")?, una pequeña está aquí, en las lejanías...-Dijo un hombre extraño.
-Es un gato, cómo los que matamos, ¡JAJAJA!-Reía macabramente otro sujeto.
-¿Qué hacemos con ella?, ¿la matamos o hacemos nuestra cena?-Preguntó otro.
-Emmm, disculpen, creo que se equivocaron de countryhuman...-Dijo Japón, amablemente.
-Oh, claro que no little one ("pequeña"), no nos equivocamos, eres tú a la que buscamos hace meses...-Dijo el sujeto, acercándose aún más a Japón.
-¡ES LA ADORADA HIJA DE IMPERIO JAPONÉS!-Gritó otro camarada.
-Jajaja, esto se va a poner bueno..., ¡ella sola entró en su propia trampa!-Reía otro hombre.
-Oh no..., ese idioma..., son norteamericanos, los enemigos de mi papá...-Pensó por dentro La Niña.
Los 4 hombre quisieron atrapar a la pequeña, pero ella salió corriendo lo más rápido que pudo. Podía ver a los 4 camaradas persiguiéndola.
ESTÁS LEYENDO
La nena de papá
Hayran KurguImperio Japonés..., uno de los asesinos y emperadores más conocidos de todos es, aunque no se crea, el padre que toda princesa o príncipe desearía tener. Japón, en esta historia, relata su vida y los recuerdos que tuvo con su papá, dando a entender...