-A ver..., es difícil adivinar Japón, tengo muchísima intriga, joder tío...-Dijo España.
-Está bien, con este recuerdo, se darán cuenta. ¡Esta vez relataré cómo cómo mi papá conoció a Third Reich e Italia Fascista!
-Wow, mi padre nunca me habló de ese momento...-Dijo Italia, haciendo memoria.
(COMIENZO DEL RECUERDO)
Otro nuevo día comenzó. Cómo es de costumbre, Imperio siempre se levanta temprano, pero esta vez siguió durmiendo, al igual que su hija.
Las horas pasaban y, en un momento, un integrante del Ejército Imperial Japonés golpea con fuerza la puerta de la habitación del emperador, despertándolo:
-*Bosteza*, ¿me puedes explicar que haces golpeando la puerta a la mañana?-Preguntó Imperio, muy enojado y dormido.
-¡Watashi no sā! ("¡Mi señor!"), ya no es la mañana, son las 2:30 pm..., vine a despertarlo porque a las 3:00 pm tenía una reunion importante...-Dijo el soldado, bastante asustado y, de vez en cuando, tartamudeando.
En ese momento, el emperador empieza a pensar, la verdad era que no recordaba nada acerca de una nueva reunión:
-Kiku ("Escucha"), yo sé muy bien cuando tengo mis reuniones y este día no tengo ninguna, camarada...-Explicaba Imperio.
-¿Está seguro Watashi no sā ("mi señor")?, tengo anotado todo en una agenda y hoy tenia una reunión con el emperador alemán y el rey italiano...-Dijo el recluta, aún más asustado.
Los dichos del soldado habían dejado a Imperio en shock, pero este todavía seguía con muchas dudas:
-¿El emperador alemán y el rey italiano?, ¿Quienes son ellos?-Preguntó Imperio confundido.
-Es...-El soldado no pudo terminar la frase, se veía que le daba miedo pronunciar los nombres de aquellos countryhumans con realeza.
-¡YA DÍMELO!-Gritó el japonés mayor, aún más enojado.
-Es..., Third Reich e Italia Fascista, watashi no sā ("mi señor").
Los ojos de Imperio se le abrieron como platos, su recluta tenía razón, debía cambiarse lo antes posible, faltaba poco tiempo para que vinieran:
-Oh por dios, oh por dios..., estoy nervioso...-Decía Imperio mientras sudaba y se cambiaba rápidamente para recibir a los fascistas.
-Watashi no sā ("mi señor") ..., tengo que decirle algo más...-Dijo el soldado, nervioso.
-¿Qué pasa?
-Antes de que los invitados vinieran, la secretaria de la Casa Imperial habló con Third Reich y le dijo que...
-¿Qué dijo?
-¡Que odiaba a Los Gatos!-Gritó con desesperación el militar.
Imperio se puso aún más nervioso, no sabía que hacer, tuvo un colapso mental:
-Él sabe que aquí Los Gatos son muy respetados, es por eso que no quiere esos animales cerca de él...-Relató el recluta.
-¿Acaso no estás viendo, imbecil?-Gritó el mayor.
-¿Ver qué watashi no sā ("mi señor")?
-¿Puedes verme?, ¡SOY UN GATO!, ¿cómo voy a tapar mi apariencia durante toda la reunión?-Preguntó el emperador, queriendo obtener una respuesta de su recluta.
-Emmm..., *piensa*, tal vez debería esconder su cola en el pantalón y sus orejas con este sombrero, que tiene solapas en los costados.
Imperio siguió los consejos de su soldado y dieron resultado, ya no parecía un gran gato, se notaba que era un emperador sin esas características:
-¿Cómo me veo?, ¿sigo pareciendo un minino?-Preguntó preocupado el el gato mayor.
-No, para nada watashi no sā ("mi señor"), lo que recomendé dio resulta...-La frase fue interrumpida por golpizas en la puerta de entrada de la Casa Imperial.
-Ya llegaron..., escucha, tú y un par más..., quédense a vigilar a Japón, no quiero que aparezca en medio de la reunión. Ella también es un gato y a Third Reich no le gustará nada, es súper importante esta charla, no quiero que mi hija salga de la habitación hasta que la reunión acabe, ¿entendido?-Decía Imperio, mientras se acomodaba el uniforme.
-¡SI, WATASHI NO SĀ!-Gritó el recluta, corriendo a buscar otros de su misma categoría para vigilar a Japón.
Imperio estaba listo para recibir a los fascistas, pero tenía un millón de dudas y muchísimo miedo. Conocía muy bien a Third Reich y a Italia Fascista, pero el más respetado era el primero mencionado anteriormente.
¿Cómo se sentiría hablar cara a cara con uno de los emperadores más temidos de la época?, el verdad el michi mayor estaba muy asustado.
ESTÁS LEYENDO
La nena de papá
Fiksi PenggemarImperio Japonés..., uno de los asesinos y emperadores más conocidos de todos es, aunque no se crea, el padre que toda princesa o príncipe desearía tener. Japón, en esta historia, relata su vida y los recuerdos que tuvo con su papá, dando a entender...