-¿Donde están estos idiots ("idiotas")?-Preguntó USA con una voz verdaderamente enojada.
Japón e Imperio japonés estaban escondidos. La menor comenzó a llorar de la desesperación, pánico y miedo que le causaba esa situación:
-No tesorito, no llores, no nos encontrarán...-Decía Imperio, en un intento de calmar a su hija.
-¡YA ME ESTÁN CANSANDO!, ¡malditos japoneses escurridizos!, empiecen a tirar tiros y a romper cosas. ¡Saldrán como cucarachas!-Le gritó USA a sus reclutas y ellos empezaron a cumplir la orden.
Los militares del norteamericano empezaron a romper las cosas que se encontraban en el búnker, a tirar tiros con las armas y a revisar en cada sitio para encontrar a Imperio y su gente:
-My general ("Mi general"), aquí hay pelaje..., de Gato...-Dijo un recluta.
-*Agarra el pelaje de gato*, entonces están aquí..., pero están escondidos...-Decía USA, revisando todo el lugar en busca de más pelaje.
USA había encontrado muchísima pelaje de nuevo y todo eso estaba al lado del escondite de Japón e Imperio. El norteamericano se paró Justo al lado del escondite mencionado, Imperio comenzó a ponerse tenso y prepararse para atacar mientras que Japón solo abrazaba fuerte a su papá, llorando:
-Pero esto es un mueble, encima la parte de abajo es muy chica para que un animal se esconda...-Dijo USA, irritado.
Estuvieron como 2 horas buscándolos, hasta que el yankee se rindió:
-Agh... *se queja*, estos malditos se esconden muy bien...
-Pero my general ("mi general"), Yam vez están en otro lado...-Dijo un militar estadounidense.
-*Bastante enojado*, no puedo perder tanto tiempo buscando..., ¡we have to share in another place, but quickly! ("¡tenemos que buscar en otro lugar, pero rápido!")-Gritó USA, retirándose del búnker y de la Casa Imperial.
Los japoneses, que seguían asustados, salieron de sus escondites y se sintieron relajados al saber que USA ya no estaba más:
-Wow, en verdad estaba asustada...-Dijo Japón, un poco más aliviada.
-Te juro que si yo hubiera tenido un arma, hubiera salido de mi escondite y peleaba, pero ni siquiera tenía mi katana...-Decía Imperio, estirando su cuerpo como felino.
(FIN DEL RECUERDO)
-*Un poco avergonzado*, perdón por lo que sucedió en esa época...-Se disculpó USA, abrazando a Japón.
-Tranquilo USA, no hay problema, ¡pasado pisado!-Dijo Japón, correspondiendo el abrazo de USA.
-Estos mamones ya se nos pusieron sentimentales...-Dijo México.
-Esta bien pedir perdón, Mex...-Dijo Panamá.
ESTÁS LEYENDO
La nena de papá
FanficImperio Japonés..., uno de los asesinos y emperadores más conocidos de todos es, aunque no se crea, el padre que toda princesa o príncipe desearía tener. Japón, en esta historia, relata su vida y los recuerdos que tuvo con su papá, dando a entender...