Cambios en el ambiente, parte 2

595 54 13
                                    

Imperio japonés se asomó para ver quien entró a la Casa Imperial y, al fijarse detenidamente, eran reclutas de USA buscándolos:

-Oh por Dios...-Dijo Imperio, susurrando.

-¿Qué es papá?-Preguntó Japón mientras abrazaba a sus mucamas para calmarlas.

-Son reclutas de nuestro enemigo..., USA...

-¿DONDE ESTÁN MALDITOS Y REPUGNANTES JAPONESES?-Gritó y preguntó Estados Unidos, buscándolos dentro de la Casa Imperial.

-Cerraré esta entrada con llave y con muchas cosas más para que no pasen..., hija, mientras tanto, lleva a los otros al fondo del búnker y hagan silencio...-Aconsejó Imperio mientras tapaba la entrada del búnker.

La gata menor fue a llevar a los demás donde su padre le indicó. La mayoría de la gente estaba asustada, algunos incluso tenían bebés y estos lloraban, era todo un caos y puros nervios.

Luego, el emperador llegó y da un comunicado de gran importancia:

-Escuchen todos..., lamentablemente nos tendremos que quedar aquí por varios días..., USA nos está buscando y se hizo "dueño" de la Casa Imperial. No parará hasta encontrarnos..., hasta que él se vaya no podremos volver a subir a la superficie...

Todos empezaron a preocuparse y a llorar, Japón los iba calmando pero era imposible.

Todos comenzaron a acomodarse en el búnker para estar más cómodos. Imperio se recostó como felino en el suelo, al lado de su hija. Estaba demasiado tenso y atento a lo que pasaba a su alrededor, al igual que Japón:

-Papá...

-¿Si, cielo?

-¿Qué va a pasar con nosotros?-Preguntó la menor, demasiado asustada.

-*Suspira*, no lo sé tesoro, tendremos que estar aquí por varios días hasta que ese baka ("idiota") se vaya..., mi gran preocupación es..., cuantos días estaremos aquí...

-Me siento rara..., este no es mi hogar..., huele un poco a tierra también, jeje...-Reía la gata menor.

-Oh, bueno, es normal pequeña, estamos en un búnker, debajo de la tierra..., pero tranquila..., estás conmigo y con tu gente...-Dijo el mayor, dándole un lengüetazo a su hija cómo forma de cariño.

La nena de papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora