-Papá, no te entiendo..., ¿qué estás diciendo?-Preguntó Japón, gritando y a punto de llorar.
-Lo que escuchaste Jap..., *llora y se calma*, te explicaré..., Third Reich me llamó mientras tú estabas afuera...
-Y..., ¿qué te dijo?-Preguntó la menor, muy preocupada.
-Me dijo que no tenía opción..., *llora*
-¡Opción de qué!-Gritó la menor.
-Me dijo que..., desterró a Alemania y que jamás lo dejará volver a su hogar..., pero la cuestión es que me llamó y me dijo que yo..., tenía que hacer lo mismo si quería seguir en Las Fuerzas Del Eje...-Dijo Imperio mientras sus orejas se bajaron.
-O sea..., deste...-Japón fue interrumpida por Imperio.
-Si..., desterrarte..., ¡no tuve opción, perdóname tesorito!-Decía el emperador muy desesperado y llorando.
Japón se quedó pasmada con los dichos de su padre. Solo atinó a llorar y gritar insultos:
-¡SI QUE TENÍAS OPCIÓN MALDITO!-Gritó la menor.
-Nai ("No"), claro que no, ¡no tuve opción!
-SI QUE LAS TENÍAS, TÚ HIJA O LAS FUERZAS DEL EJE...-Lloró la menor.
Imperio, al escuchar la verdad, simplemente se angustió muchísimo más, pero tenía que tomar una decisión:
-Nai ("No"), no dejaría las Fuerzas Del Eje por nada en el mundo...-Dijo el mayor, con cara enojada y seria.
-¿Que?-Preguntó la menor, muy triste y llorando.
-Si..., lo que escuchaste..., lo siento muchísimo pequeña..., quiero a mi hija y a mis aliados..., no me dan opción indirectamente...-Dijo Imperio, llorando.
Japón, al escuchar los dichos de su progenitor, simplemente empacó ella sola sus cosas:
-Véte de aquí...-Dijo la menor, echando al mayor de su cuarto.
-Pero, hija..., compréndeme por favor...-Suplicó el gato mayor.
-*Hace un bufido aterrador*, ¡TE DIJE QUE TE VAYAS AHORA!-Gritó la menor.
Imperio simplemente obedeció, yéndose de esa recamara con una cara de pocos amigos y llorando.
ESTÁS LEYENDO
La nena de papá
FanfictionImperio Japonés..., uno de los asesinos y emperadores más conocidos de todos es, aunque no se crea, el padre que toda princesa o príncipe desearía tener. Japón, en esta historia, relata su vida y los recuerdos que tuvo con su papá, dando a entender...