Lejos del peligro

344 40 8
                                    

Narrador Capítulo 78

Dipper en el momento que salió Bill vio que detrás de él las llamas seguían presentes destruyendo todo lo que tocaran, pero en ningún momento pasando por la puerta. Dejando el increíble control del demonio con su principal poder elemental se quiso acercar a su cuerpo, pero este dio un paso atrás.

-Ni se te ocurra tocarme -Habló con una voz cansada

-¿Por qué?

-Mi temperatura está demasiado alta -Explicó tambaleándose hacia delante- Debes mantenerte por lo menos 3 metros alejado de mi

-¿Por cuánto tiempo? -Preguntó afligido

Dipper sentía que debía tocar a Bill de alguna manera, sentía que el temblor de su cuerpo no se debía al esfuerzo por ocupar su fuego azul con su cuerpo humano. Era algo más que iba a preguntar, pero sus palabras murieron cuando el demonio cayó de rodillas sacándose la máscara dando bocanadas de aire.

-Bill

Antes de que siquiera dar un paso se encontró pegado a la pared, frunció el ceño al ver que fue obra del rubio quien mantenía su brazo izquierdo extendido con el otro pasando la manga por su frente quitando el sudor. Además, que su cuerpo expelía vapor junto con cada respiración salía vaho de su boca con sus mejillas y rostro sonrojado, todo eso aseguraba lo caliente que estaba el demonio.

-¿Qué puedo hacer por ti?

-Agua -Jadeo

Dipper al ser libre corrió hacia uno de los pasillos doblando para entrar por una puerta, había visto los baños cuando estaba con Bill buscando el lugar donde se estaba creando el virus. Al entrar lo primero que hizo fue buscar alguna botella deseando una con desesperación, se sobresaltó cuando una apreció en sus manos en una cálida luz azul eléctrico.

El castaño pensando que la repentina aparición de la botella de dos litros fue obra del demonio, por lo que se acercó a una regadera que estaba implementada en el baño. Abrió la llave asegurándose de que saliera fría empezó a llenar la botella impaciente por volver con Bill lo antes posible.

Cuando la botella estuvo completamente llena corrió con cuidado de regreso con el rubio, este todavía se encontraba en el mismo lugar luchando con normalizar la temperatura de su cuerpo y su agitada respiración.

-Traje el agua

El rubio levantó la mirada sonriendo alegre de algo con que refrescarse, el castaño se acercó y le entregó la botella sorprendido del calor que irradiaba el demonio, por lo que apenas entregarle el objeto se alejó viendo como Bill en vez de beber aquel líquido vital se hecho más de la mitad encima lo que provocó que saliera vapor por el contacto, no se sorprendió al ver que lo que sobro lo bebió.

Dipper se sonrojo al ver al demonio con el cabello totalmente húmedo pegándose a su frente, pequeñas gotas recorrían su rostro pasando por su barbilla pasando por su cuello y perdiéndose en algún lugar bajo su ropa que se pegaba a su cuerpo. Agitó la cabeza desviando la mirada alejando esos pensamientos dando gracias a que Bill no podía ver su rostro o notaria lo sonrojado que estaba.

-¿Estas mejor?

-Sí, tengo menos calor -Se levantó lento- Vamos

-¿A dónde? -Preguntó siguiéndolo de lejos

-Aún tengo que borrar y agregarles recuerdos a esas personas, además de buscar en sus mentes si hay alguien más involucrado.

-Entonces no perdamos más tiempo

El rubio junto al castaño que iba unos pasos más atrás que el rubio caminaron en dirección a los cuerpos lo único que faltaba para terminar la misión, aunque había un tema en particular, si ya habían destruido el virus ¿Por qué el cuerpo de Bill seguía temblando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora