Tiempo y Momentos juntos [Parte2]

1K 94 21
                                    

Narra Dipper (Capítulo Veinticuatro)

Suspire mirando por la ventana, estaba pensando en la ves que Bill se hizo el corte en la palma cuando intento caminar, ese dia fue algo malo, pero después fue bastante divertido escuche la versión verdadera de lo que paso sobre mi tío y le di una oportunidad a Bill, pero fui un gran idiota ese día al no entender el punto de vista de Bill, lo precione mucho en algo que no era grato para el y fui tan estupido como oara no entenderlo.

Bill: Dipper dijo tocando mi hombro

Dipper: ¿Mmh?

Estaba serio y miraba por la ventana tan concentrado en lso recuerdos de ese día que pase con el, la forma estupida en la que me comporte fue muy malo de mi parte, ademas...

Bill: ¿Estas pensando en la inmortalidad del unicornio?

Toda mi concentración se fue al carajo con su comentario y no pude evitar reirme mirando a Bill que sonrio con una leve risa y un sonrojo en su carita.

Dipper: ¿A que vino eso? Dije entre risas

Bill: Estabas demasiado concentrado que -sonrie con una risa- tenia que arruinarlo

Dipper: Eres un maldadoso dije tomanod por el cuello acercandolo a mi cuerpo empezando a desordenar su cabello.

Bill: Ya ya suéltame dijo luchando

Mabel: Yaoi~ dijo grando la escena

A veces Mabel hace eso y me sorprende un poco que diga "Yaoi" siendo que no se que es esa palabra, pero ahora me daba completamente igual queria molestar a Bill que se retorsia en mis brazos riendo tratando de soltarse

Ford: Ya chicos tranquilos dijo mirandolos desde adelante

Solte a Bill que jadeo cansado de forsejear me miraba divertido yo le sonrei, pero desvie mi mirada a su mano izquierda ya curada, soy curioso lo admito asi que con cuidado y delicadeza tome su manl entre las mias.

Bill: ¿Pi...Dipper? -corrio rápido

No respondi gire su mano mostrando la palma de su mano y note una fina cicatriz en diagonal en su mano...le habia quedado una cicatriz después todo. Acerque mi mano derecha y pase mis dedos por la xicatriz apreciando como le habia quedado.

Bill: ¿Que haces? -murmuro-

Dipper: Es mi culpa esto -murmure lo mas bajo que pude-

Bill: Yo me resbale es mi culpa no la tuya dijo quitandome su mano

Dipper:Pero yo...

Bill: Es mi cicatriz, yo me la huce es mi culpa no esta en discusión Pinetree dijo desviando la mirada cruzandose de brazos

Sonrei enternecido como trataba de ser serió en este momento, suspire tenia un punto, pero no me hara cambiar de decisión, por eso debo hacer lo que no hice ese día en el bosque tome su mano de nuevo y la acerque a mis labios.

Narra Bill

Intente sonar serió, pero en serio con el no podia algunas veces cuando hay situaciones así aunque ya ibamos a llegar senti un leve rose en mi manl me gire mirando a Dipper de nuevo, pero me sorprendí al ver que acercaba mi mano en a sus labis. Lo senti, aunque fue poco, lo hice, sus labios dando pequeños besos en mi palma con cariño, desvie mi mirada a la ventaba y me sorprendí al ver que en el reflejo mi cara estaba muy roja.

Bill: Pinetree -murmure bajito

Dipper: Debi hacer esto hace tiempo dijo alejando mi mano sin soltarla.

Bill: No era necesario dije desviando la mirada.

Mire a mi alrededor, Mabel aun tenia esa camara grabando la escena, Stan me asegure de que solo veia el camino, pero Ford era el que nos veia algo confundido...
tambien algo como ¿aliviado? No sabria identificar que era lo que pasaba por su mente por su ñlaca metalica, ademas de ese punto estaba el hecho que no podia leer sus expresiones coml a Dipper.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora