Visita no esperada y Planes

623 74 132
                                    

Narrador Capítulo 51

-¿Que hacen aqui? -pregunte algo serio

-Ma...son...

-¿Quien es él? -pregunto con una sonrisa pervertida

-Es un amigo de la universidad, en fin ¿Que hacen aqui?

-¿Acaso no podemos visitarte? -pregunto serio mirando asqueado al rubio en sus brazos

-Si, pueden, pero pudieron llamar para poder estar todos esperandolos

-No contestaban -ataco- y llamamos hoy en la mañana

-El tío Stan fue a comprar, Mabel fue a un concierto en otro condado con sus amigas yo atendia la tienda con Bill y los nuevos empleados

-¿Trabajas?

-Me divierte

Narra Dipper

Jamas tuve una buena relación con mi padre que se quejaba mucho de mi, que debia tener mejores notas, que tuviera amigos, que fuera popular y un monton de estupideces mas que inventaba, lo mas ilógico es que tengo tan buenas notas que me adelante hasta llegar a la universidad.

-En todo caso ¿A que se debe su visita?

-Queremos que saquen sus cosas dijo serio

-Querido no...-interrumpía mi madre

Mi mamá por otro lado, le tengo mucho aprecio y alejarme de ella es algo horrible, aunque se lleva muy bien con Mabel porque ambas son Fujoshis...yo sufria las consecuencias de aquello, igual la amo, respeto y quiero.

-Esta bien mamá -le sonrei- Mabel no estara asi que iremos el jueves a recoger lo que nos falto

-¿Iremos? -pregunto serio mi padre, detesto parecerme físicamente a él, por suerte solo en el pelo

-Bill y yo

-¿Quien es Bill? -peguntó furioso

-El rubio que tengo en brazos, Bill me ayudara a empacar para...

-¡No puedes llevar a un completo desconocido a nuestra casa!

Narrador

Dipper con calma puso al rubio en el sofa de la entrada y se giro a ver a su padre que se notaba completamente furioso ¿El motivo? Ni si quiera el mismo sabia porque su padre estaba tan furioso si llevaba él a personas desconocidas a la casa casi todos los días.

-Yo lo conozco

-¡Pero nosotros no!

-¡Y tú llevas a quien se te de la gana a la casa!

Empezo una discusión entre padre e hijo, mientras la esposa miraba todo tratando de calmar el ambiente tenso que se estaba formando, Bill era sensible a aquellos ambientes por lo que, de apoco con el griterio se sento confuso en el sofa.

-¡Me niego a que lo lleves! ¡Iran solos! ¡Tu y Mabel a recogder sus cosas y largarse!

-¡Te dije que Mabel no va a estar! ¡Bill es perfectamente capaz de ayudarme!

-¡Ese chico es un inútil! ¡Mira nada mas que tuviste que carcarlo como a una chica!

Lo que Bill mas odiaba en los humanos era juzgar un libro solo por su portada, le molesto que un hombre que no conocia tratara así a Dipper lo ponia de mal humor, por lo que se levanto y camino con calma hasta estar frente al hombre.

-¿Y usted como tiene el derecho de hacer una suposición como esa?

El hombre se tenso al ver a al chico unos cuantos centímetros mas bajo que su hijo, pero con unos intensos ojos dorados que sentia que impeccionaba su alma.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora