Hablando De Problemas

541 56 40
                                    

Narrador Capítulo 67

El castaño puso una curita en la zona afectada del rubio y cuando lo logró, ambos estaban sentados en el suelo jugando cartas esperando a que el tiempo de la comida terminara y que pudieran de una vez por todas almorzar.

-Te toca - llamó la atención el castaño

-¿Ah? Ah si si

El castaño vio fijamente al rubio notando que sus sospechas eran acertadas, Bill estaba demasiado distraído, su mente estaba en las nubes que más de una vez tuvo que llamarle para decirle que ya le tocaba, se preguntó al verlo ¿en que pensaba?

-Bill -lo llamó

-¿Mmm? - levantó la mirada prestándole atención

-¿Estas bien?

-Sí, ¿Por qué preguntas?

-Te veo distraído

-No es nada, solo pienso en la estrategia necesaria para ganarte

-Bien

El castaño no estaba convencido de lo que le decía el rubio, y este lo sabía, tenía que resolver sus dudas o hablar con alguien pronto, no podía seguir teniendo todo eso guardado por mucho tiempo con él castaño tan cerca.

-No puedo creer que ya te bajes - se quejo el castaño-

-¿Te falta alguna carta? - pregunto curioso

-Sí - mira el trio de As viendo su carta- Y ahí la tienes - la apunta

-Lo siento~

El rubio no tardo en ganar sonriendo alegre revolviendo las cartas, mientras el castaño lo vía con una sonrisa, le encantaba ver a Bill sonreír de manera tan natural y hermosa, jamás se cansa y cansara de verlo.

El rubio tomó su celular al darse cuenta que el tiempo del arroz había acabado, se levantó del suelo, se lavo las manos y apago el arroz. Se acerco a la puerta de la cocina tomo aire preparado para gritar.

-¡Esta listo el almuerzo!

Se escucharon pasos apresurados por la cabaña, mientras Dipper tomaba asiento reservando el del rubio, este con tranquilidad servía la comida.

-Por fin - se sentó Stan

-¿Qué hay de comer? -se sento junto a su hermano la castaña

-Ensalada con arroz

-¿Por qué ensalada? - se quejó

-Porque tu cuerpo viejo las necesita - lo apunto con una cuchara- Y si no las come pues - sonrió burlon- No comerá nada hecho por mi

-¡Vivan las ensaladas!

La mayoría rio al ver el comportamiento de Stan, pero era razonable, la comida del rubio era la mejor de todo el mundo. Ford miro a su hermano y al rubio, en verdad ellos dos tenían una muy buena relación, como si se conocieran de toda la vida.

-¡Esta rico!

Cuando el rubio por fin se pudo sentar a comer y servirse la ensalada que le dejaron los demás empezó a comer por igual escuchando los cumplidos tanto de Mabel como de Stan quien le decía que tenía que abrir un restaurante.

-Oye Bill

El castaño conocía a su tío pocas veces le hablaba al rubio y este al parecer estaba aliviado de que no hablaran como si supieran ambos quien era Bill y se repelieran desde el accidente.

-Dígame - lo miro curioso

-Vas a ir a la universidad ¿Verdad?

-Eh, sí, había mencionado que iría hace un par de meses

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora