Narrador Capítulo 55
El rubio por costumbre se levanto temprano, se miro notando que seguian con la misma ropa que el día atenrior, sin tomarle importancia se fue al baño hizo sus necesidades y se lavo sólo el cabello esta vez.
Al salir con una toalla en el pelo miro al castaño dormir, sonrio y mirando la hora las 7:50 de la mañana salio a esperar a Ariel. Aprovechando el tiempo reunio todas sus cosas hechando lo que cabia en su camaro con bastante calma.
Al poco rato llego el camión y de el se bajo un chico de 26 años cabello verde y ojos miel, se notaba lo trabajado de su cuerpo que debia medir 1,90 a lo mucho, Bill se veía pequeño con 1,65 definitivamente tenia que crecer, ya que el castaño media 1,68.
-¿Ariel? -pregunto- Soy Bill un gusto -sonrio
-Un gusto -sonrio sonrojado- ¿Estas tu solo?
-No, esta un chico conmigo ¿Empezamos a subir las cosas al camión?
-Si
Ambos empezaron a hechar las cosas al camion tan rápido como podian con un silencio algo incómodo, ya que el peliverde se paso todo el tiempo mirando el cuerpo del mas bajo que ponia mas incomodo al rubio.
-Listo terminamos -suspiro el rubio-
Bill no sosportaba la mirada de ese chico asi que se fue apresurado a la casa desperto al castaño, este adormilado tomó sus cosas se despidieron de la madre del mas alto y se acercaron de nuevo al chico.
-Yo ire conduciendo y nos seguira a Gravity Falls
-Lo comprendo
El chico se subio a su camión y los dos restantes al camaro, la señora salio de la casa mirando a ambos muchachos con una sonrisa.
-Después iré a visitarlos
-La esperamos -respondieron
El viaje habia empezado apenas el rubio encendio el motor, Dipper quien estaba mas dormido que despierto se quedo dormido apoyado en la ventaba con una leve sonrisa, Bill le daba pequeñas miradas con un leve sonrojo cada vez que lo miraba su corazon saltaba como loco.
-Ya para estupido órgano inútil -se quejo golpeando su pecho de manera suave
Narra Bill
Mi corazon no dejaba de saltar contra mi pecho y mi estomago se revolvia cada vez que observaba a Pinetre ¿Tendre hambre? Esa fue la conclusión que saque con lo de mi estomago, pero lo de mi corazon no lo logro entender.
Mire el camino con un bostezo, en verdad tenia mucho sueño desearia dormir tan comodo como Dipper, lo mire viendo la sonrisa que tenia, me sonroje eso era obvio, estire mi mano y acaricie su cabello, era extraño verlo sin su gorro.
-Bill -murmuró- ¿Ya llegamos?
Me senti mal al ver que volvi a despertarlo, él por su parte, froto sus ojos estirandose suspire al ver que faltaban un par de horas mas para que eso ocurriera y poder llegar a la cabaña a descansar, pero sabia que tenia que descargar las cosas del camión.
-No, aún no llegamos, puedes seguir durmiendo Pinetree
-Pero estaras solo conduciendo
-Que estes durmiendo no significa que desaparezcas -rei- tranquilo puedes volver a dormir
-Esta bien, pero me despiertas cualquier cosa
-Bi...
-No quiero que te suceda nada mientras yo este aqui
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...