Discusión

643 65 39
                                    

Narrador Capítulo 60

Los días pasaron de lo mas tranquilo, Dipper y Bill iban a citas todas las tardes, al igual que Mabel con gideon, pero algunad veces después de almuerzo se quedaban en la sala viendo alguna pelicula en la televisión o en su habitación jugando algun videojuego.

Stan en una ocasión hablo con el castaño preguntándole si se habia enamorado de Bill, fue algo directo que tomó desprevenido al castaño que le dijo que si, se habia enamorado del rubio y le explico sus razones, lo que encontraba hermoso en aquel demonio.

Los hermanos agreste vieron ese cambio en ellos fos que no se daban besos como antes,sino ya dea en la mejilla, nariz o frente de alguno de los dos, eso los llenas de alegria al notar que Bill ya habis aceptado lo que sentia, solo faltaban que Dipper diera o el mismo Bill, el paso para hacerse pareja.

Era el viernes en la mañana uno tranquilo, bueno casi, hace unis cuantos minutos los pelirrojos y los dos adultos veían una graciosa escena.

-¡BILL VEN AQUI!

-¡NO!

Bill corria por fuera de la cabaña, detras de él venia tanto Dipper como Mabel quienes trataban de alcanzar al rubio quienes les gasto una broma que consistió en pegarlos a ambos con magia las manos, ademas de mojarlos de pies a cabeza con una manguera y tener sus celulares como rehenes.

-¡Tengo una cita con gidein en media hora! -gritaba desesperada la castaña

-¡Que pena Shooting star! -se burlo el rubio

-¡Bill por favor! -rogaba el castaño- ¡Despegame de Mabel!

Bill en una estrategia perdió a los castaños y camino con tranquilidad hasta los pelirrojos que lo habian llamado, él estaba bastante animado, ya que Stan habia hablado con él.

Flash back

-¿Me llamo? -preguntó confuso el rubio ya que ya habia hecho ek desayuno y nunca lo llamaba cuando ordenaba la casa.

-Si ¿Estas listo para ir a Las Vegas?

-Por supuesto, ya tengo todo empacado por si nos demoramos unos días, llevo dinero para un hotel, golosinas, mis cosas

-Que bueno que estes listo, después de las 6 de la tardr nos iremos

-Bien -sonrio

-Aunque tengo una duda ¿Por que sólo a mi me lleva?

-Dipper es muy correcti por su llegamos a estafar a alguien, Ford es demasiado Ford, Mabel no es discreta y tú eres perfecto para ir, ganss bastante en el poquer y tu destreza detras del volante es impresionante que si necesitamos escapar será perfecto.

-Me alaga -sonrio el rubio

-Bien, eso te queria decir, sigue von tus cosas

Fin flash back

-¿Que sucede chicos?

-¡Ahora!

Yan y Kilian se tiraron contra el rubio quuen cayo con un quejido al pasto y detras del sillos salieron Mabel y Dipper que después de pider sujetar al rubio no sabian como mantenerlo.

-¿Como podemos atarlo?

-Sería perfecto si tuvieran unas esposas -menciono con burls Stan sentado en el sillón tomando una cerveza.

Kilian alzo la mano y del cielo cayeron ynas esposas ocasionado que Stan escupiera su cerveza sorprendido, mientras los cuatro gemelos trababan de llevar al rubio a la entrada de la cabaña.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora