Pov Dipper (Capítulo Veinte)
Permanecimos en silencio un rato, él se acomodo un poco mejor en mi sonrei acaricie su espalda, pero no me miraba, sabia que estaba sonrojado por la manera en que ocultaba su rostro de mi.
-¿Me prometes algo? -susurro-
-Lo que quieras dije acariaciando su cabello.
-¿Me prometes no juzgarme por lo que puedes llegar a ver ahí dentro? -susurro apretando su agarre-
-Claro, te lo prometo dije sonriendo.
-¿Lo juras?
-Lo juro por lo mas preciado que tengo frente a mi dije sonriendo tranquilo
-¿Que es? Dijo apretando su agarre
-Tú dije sincero
-Pinetree- murmuro acercandose mas a mi
-Es cierto lo que digo Bill dije sonriendo
-Te cr-creo -murmuro-
-¿Sabes? Dije separandolo
-¿Q-que?
Bill me miraba con unos ojitos brillantes con las mejillas sonrojadas, se me derritio el corazón al ver esa carita de Bill su hermoso cuerpo y frágil, jamas dejaria que se me olvidara esta escena en mi vida, por eso me acerque a su cuerpo viendo como me miraba mas sonrojado y nervioso.
Dipper: Jamas te criticaria, todo tiene una razon por la cual uno hace las cosas dije acercándome- ademas -mencione mas cerca
Bill: ¿Q-Que? Dijo sonrojado tapando sus ojos brillantes con su cabello suave de un hermoso color amarillo
Dipper: Todo lo que puedo ver de tu pasado me encantara ademas...
Pase mi mano por su cara pasando por su mejilla y su cabello quitandolo de sus dos ojos que me miraban fijamente, me acerque lo suficiente para que el espacio fuera mínimo y susurrar para que solo él me escuchara.
Dipper: Todo lo que puedo ver y encontrar en ti Bill es hermoso dije susurrando cerca.
Bill: Pi-Pinetree dijo muy sonrojado.
Acaricie su mejilla acercándome mas a el, no se cuando empece a pensar asi de Bill, pero se que este día en la piscina me abrio los ojos, me hizo darme cuenta que por lo celoso que estaba me dio un cachetaso la realidad de que me gusta Bill y no solo su físico que es de un dios griego, si no tambien como es él, su personalidad ademas de lo que muestra al resto, esta lo que solo yo puedo ver y que me encanta cuando es así de timido y tierno conmigo que me enloquece.
Deseo que el tambien sienta esto por mi, voy a hacer lo inposible, movere cielo y tierra, moveré dimensiones por él, haré todo y mas para enamorar a Bill para que el me ame como yo voy a llegar a amarlo, voy a hacer lo imposible y enamorare a este hermoso demonio frente a mi. Mire sus ojos que los bajo un solo segundo hacia abajo, yo queria besarlo como esa ves en auto, quiero hacerlo.
Bill: Pi-Pinetree -susurro- Mm~?
No me contuve mas y me acerque lo suficiente para juntar nuestros labios otra ves adoraba su sabor desde la primera ves que los prove, el puso su mano en mi pecho en un intento de alejarme, pero ¿Saben? No hacia ni la menor fuerza para eso yo trnia en cuenta que le gustaba esto y hice un poco mas de presión para que él tambien lo sintiera, queria seguir lo recoste en la cama él me correspondio un "poco" timido.
Queria seguir besandolo, pero de repente esta ves si que me empujo y quede sentado en el borde de la cama él estaba muy roji con la respiración agitada queria volver a besarlo, pero ahora se por que me empujo mi hermana sin tocar abrio la puerta mirándonos, mire a Bill que cubría su sonrojo con un libro.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...