Condenado

750 88 4
                                    

Narrador (Capítulo 27)

Bill ya habia desempacado se encontraba saliendo de la cabaña era temprano aún y sabia que los de la cabaña estarian durmiendo se sentia totalmente extraño queria tanto a Dipper y que este durmiera con él esa noche al regresar de la salida familiar se sentia bien.

Entre pensamiento identifico que era extaño en él que se dejara abrazar por Dipper en una cama, mas siendo en una mas pequeña que en la del otro lugar. Dando un largo suspiro en su nuevo lugar preferido del bosque de Gravity Falls, el sitio hermoso que le mostro Dipper lanzo una piedra al lago sentandose al borde de este.

Bill: ¿Que me sucede? -susurro-

Bill con sus poderes en el agua hizo ver un un pino de color azul metalico con un suspiro queria volver a dormir, estar entre los brazos de Dipper y tamando una decisión volveria, pero apenas deshacer el pino azul se sorprendió al escuchar una voz conocida.

Xx: Tanto tiempo ¿Verdad Bill?

Bill: ¡¿Lucifer?! Grito parandose girandose a verle-

Lucifer: El mismo en persona dijo sonriendo

Bill: ¿Que haces aqui? Dijo alterado

Lucifer: Necesito que hagas algo por mi

Bill: ¿De que se trata? Dijo mas calmado con un suspuro

Lucifer: Necesito que mates a alguien por mi dijo sobando sus cienes- Ese demonio me esta colmando la paciencia y si lo mato yo iniciaré una situación de rebeldes y no quiero eso

Bill: Si si lo entiendo -suspira- pero John es mejor para ese tipo de pedidos

Luficer: John esta en otra misión y tu eres el siguiente

Bill: ¿Y los hermanos Speed?

Lucifer: Ya los mande a otros asuntos no sigas discutiendo Bill tienes que ir es tu deber dijo serio

Bill: Bien -suspira rendido- ¿A quien tengo que matar?

Lucifer: Boris Prieto esta en la dimension oscura

Bill: Sabes que no puedo salir de esta dimensión sin él humano -nervioso- no puedo atravesar ningún portal sin él lo sabes.

Lucifer: Por eso me tome la libertar de crearte esto

Lucifer de entre sus ropas saco un collar totalmente negro con una estrella de cinco puntas y un diente en el centro, Bill conocia ese tipo de sello, sabia quien habia hecho ese collar y lo miro asombrado con un temblor en el cuerpo

Bill: Lucifer...ese tipo de marca la conozco- susurro- Se quien hizo esto - se aleja- no me pondre eso lo sabes

Lucifer: Se que te desagrada el sujeto Bill, pero necesito que lo uses para poder burlar a la magia que le pusisteis al niño si no, no podras salir.

Bill: Se que todo demonio obedece a su jefe es ley por que a cada uno se le asigna uno, pero me niego a usar esa cosa

Lucifer: Conoces muy bien las reglas y sabes que si me desobedeces podría quitarte algo que quieres o desterrarte a la cárcel dijo serio

Bill: Sabes que detesto a ese sujeto y sus cosas no tienen buen aura no me pondre eso Jefe lo siento

Lucifer: Tienes dos opciones: una vas a matarlo y te colocas esto o ¿Quieres llevar al humano contigo?

Bill se tenso recordando a Dipper apreto los puños furioso mirando a su jefe que le tendia el collar negro y asqueado lo tomo molesto entre sus manos sintiendo el aura de ese collar.

Bill: Estoy condenado a esto ¿verdad? Dijo mirándolo

Lucifer: Si, tienes 15 minutos para despedirte pasare por ti dijo desapareciendo.

Bill dando un suspiro con magia envolvió su collar para que el collar oscuro y negro no pudiera tocarlo, molesto se lo coloco y se teletransporto al frente de la cabaña. Al entrar fue por sus cosas entro en la habitación y empezo a guardar lo escencia en su mochila; su celular con un cargador inalámbrico, su libreta, su estuche, los audifonos y se giro a ver a Dipper durmiendo tranquilamente.

Bill: Pinetree -susurro-

Tomando una hoja de su cuaderno empezo a escribir una nota y la dejo sobre la gorra de Dipper, bajo las escaleras con sus cosasv dio un suspiro que con un movimiento de mano coloco la mesa y preparo el desayuno rápido uno simple saliendo de la cabaña.

En menos de lo que espero ya se encontraba de nuevo frente a Lucifer que le miraba satisfecho, pero su vista se poso en un objeto que rodiaba el cuello del demonio y se acerco a este tomandolo entre sus manos que puso nervioso a Bill.

Lucifer: ¿Que es esto?

Bill: Un collar dijo nervioso

Lucifer: Se ve caro -lo apriecia- brillante y lujoso -lo mira- ¿Quien?

Bill: ¿Quien que? Dijo confundido

Lucifer: Siento que es un regalo -sonrie- nunca crei que tu tuvieras estos gustos Bill

Bill: Se que soy un soldado y eso pero no te burles Lucifer dijo arrebatandole el collar de las manos

Bill lo escondio entre sus ropas solo dejando a la vista el collar negro que le desagradaba y serio entro en el portar con Lucifer dirigiendose a lo que sería una guerra que se arrepentiria de ir.

Dipper desperto después de una hora gracias a los gritos de abajo que al ver que el demonio no estaba con él se alteró se iba a buscarlo cuando vio una nota en su gorra la tomo y bajo con los demas para leerla a todos que lo habian despertado gritado el nombre del rubio.

Dipper: Dejo una nota

Todos pusieron atencion a Dipepr que bajaba las escaleras acercandose a los dos adultos y a su hermana al parecer el desayuno lo dejo listo, pero no se encontraba en la cocina como siempre.

Dipper: Pines: Tuve que ir a atender un asunto importante en otro lado, siento irme sin avisar, pero les deje el desayuno listo para que coman y el almuerzo esta en el horno. Atentamente Bill

Pd: Sr. Stan le deje un postre en el refrigerador su favorito procure compartirlo y que dure un poco.

Después de esa nota permanecieron en silencio y tomaron desayuno, estaban concientes de que Bill tenia cosas que hacer, pero no tenia padres algo debio pasar, en cambio Dipper sabia la verdad de Bill estaba histerico y molesto con el, por no despedirse o decirle porque se habia ido, hablaria con el al regresar, de todas formas ¿Iba a volver pronto verdad?.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora