¿Puedo confiar en que serás diferente?

1K 110 38
                                    

Narrador  (Capítulo Diecinueve)

Bill se tiro en la cama muy molesto habia pasado el resto del dia en la pisina desde las 14:30 horas  aproximadamente hasta las 16:57 horas, el estaba frustrado ademas que hace un momento tuvo que preparar la once mientras todos comian el estaba gruñiendo en la cama.

Decidido se fue a bañar rápido, se demoro 5 minutos en hacerlo para secarse vestirse ir a la habitación descalzo que al llegar se coloco las zapatillas.

Narra Bill

Ya estaba vestido con un jeans azul oscuro, una playera manga corta negra con un pino azul en el medio, unas zapatillas deportivas negras y el sueter azul de Dipper, tome mi cuaderno mi lapiz y gomma dejando ambos objetos en mis bolsillos y abri la ventana.

De un segundo a otro ya me encontraba abajo camine tranquilo a lo que era el lago, no me demore nada en llegar y ver las copas de los arboles guardando mi cuaderno entre mis ropas sin dejarlo caer me trepe al arbol hasta que llege a una rama.

Bill: Idiota dije molesto

Estaba tan molesto que Dipper se dejara ver por esas chicas pechugonas que no tienen nada de gracia, burfe y tomé mi lapiz empezando a trazar lineas al azar. No puedo creer que este tan molesto por una pequeñes como esa, pero es su culpa por tener un bonito cuerpo, unos ojos bonitos, una personalidad hermosa, ¿Como no se dio cuenta que unas chicas lo veían? Él es listo para saber eso, ademas esas rubias huecas sin cerebro no se lo merecen.

Momento...¿Por que pienso de esa forma sobre Dipper? Se supone que estoy aqui por un trato no deberia encariñarme o sentir esto porque a Dipper le miren una chicas estúpidas, ademas yo jamas pensaba haci de él.

Suspire un poco mas calmado y al bajar la vista a mi cuaderno me sonroje lo senti al ver la imagen que detalle en el. Estaba Dipper solo en el agua, el cabello mojado su cuerpo a la vista y explendor de la cintura para abajo, lo demás contenia el agua transparente que le hacia un efecto a la otra mitad del cuerpo de Dipper, estaba su torzo detallado -demasiado diria yo- ademas de la forma detallada de su cara todo en color.

Me recarge en el arbol tocando mi mejilla acalorada, solo Dipper provoca un calor en ellas no puedo comprender porque me provoca estas reacciones, se supone que es un humano y yo un demonio, ademas que ambos somos chicos no deberia sentir ni expresarme asi con el.

Mire al horizonte notando que el paisaje estaba hermoso y comence en una nueva hoja a dibujarlo escuchando las risas y habla de los de abajo, pero entre el dibujo me rugio el estomago, tenia hambre rayos y no quiero bajar, después comere.

Narra Dipper

Le llevaba la once a Bill mientras los otros se quedaban jugando Ludo en la sala, al entrar casi voto la bandeja al ver que una la ventana esta abierta, dos que el demonio no estaba aqui, deje la bandeja sobre la cama me coloque rapido las zapatillas y sali de la casa.

Mi primera opción fue el lago corri hacia allá encontrando a personas nadando otras a la orilla vi pasos en la tierra que conducian a un arbol mire hacia arriba encontrando lo que buscaba, encontre a Bill dibujando concentrado en su libreta, espere lo necesario hasta que admiro su dibujo era mi momento.

Dipper: ¡Bill!

Bill: ¡Waaa!

Lo asuste y por acciedente hice que soltara su cuaderno y que callera de arriba lo atrape justo a tiempo antes de que tocara el suelo, mire en la pagina que callo, me sorprendí de ver lo que habia en esta pagina, era yo en la piscina todo detallado a color el efecto del agua, todo estaba perfecto,me sorprende que Bill me dibujara asi.

De repente senti como me quitaba el cuaderno un sonrojado Bill que me miraba molesto y avergonzado vi como cerro su cuaderno, mire sus ojos que estaban un poco brillantes, note que traia el suerter azul que le preste el otro día.

Bill: No veas mi cuaderno

Dipper: Me dibujaste dije sonriendo

Bill: Eso no importa dijo sonrojado

Dipper: Claro que si, no fue cualquier dibujo, fue cuando estaba en la piscina muy detallista a mi parecer dije burlon y coqueto. El se sonrojo y me empujo levemente

Bill: Callate dijo desviando la mirada- Ahora ¿Que quieres? Dijo molesto

Dipper: Dos cosas dije mirandolo

Bill: No quieres nada dijo sarcastico

Dipper: Primero que me acompañes a la cabaña para que comas y lo segundo era una propuesta

Me fije que unas chicas se acercaban hacia aca tome la mano de Bill que me miro, no le di tiempo de contestar cuando lo jale de la mano haciendo que camine, mas bien que corra para que llegemos rápido.

Bill: ¿por que me tironeas? Dijo intentando soltar su mano o detenerse

Dipper: No quiero que esas putas se te acerquen mas de lo que hicieron hoy dije tironeandolo- Corre mas rápido o te cargare

El muy sonrojado empezo a correr mas rápido y en poco tiempo llegamos a la cabaña, fuimos a nuestra habitación donde al entrar el se sentó en la camaa comercon ganas, no duro mas de 10 minutos la comida que el preparo, mientras yo le miraba.

Bill: Dipper dijo al terminar

Dipper: ¿Si?

Bill: ¿Recuerdas cuando me cree el cuerpo? Dijo sin mirarme

Dipper: Si dije extrañado

Bill: Me pediste algo ese día ¿Recuerdas que fue? Dijo bajo serio y sin mirarme.

Hice memoria recordando ese día en especial, hasta que abrí mis ojos con sorpresa al recordar lo que le pedi ese dia y porque queria que lo recordara.

Bill: ¿Sabes lo que me pediste? -Susurro-

Dipper: Si dije mirandolo

Bill: ¿Que fue? Dimelo -susurro- ¿Que me pediste?

Dipper: Fue mas una idea, era ver si podiamos ir a tu mente dije buscando su mirada.

Bill: ¿Quieres ir? -susurro-

Dipper: Bill dije asombrado- Si quiero

Bill: Pinetree -susurro- ¿Puedo confiar en que serás diferente?

Bill me miro habia un brillo en sus ojos, me miraba con esperanza, dudoso y con un poco de miedo. Bill me miraba esperando una respuesta de mi parte.

Bill: ¿Puedo Pinetree? -susurro con esperanza

Dipper: Si Bill dije acercandome a él- puedes confiar en mi

Acaricie su mejilla con un leve sonrojo, me miro sus ojos brillaron mirandome solo a mi con una sonrisa satisfecha en el rostro, me gusto esta vista de Bill. El apoyo su mejilla en mi mano mirandome aun con esos ojos brillantes.

Me acerque confiado y lo apege a mi, el se sobre salto al quedar en mi pecho, yo lo abrace apegandolo a mi, senti como de apoco pasaba sus manos abrazandome dudoso y susurre en su oido.

Dipper: Gracias por creer en mi -susurre acariciando su cabello el apreto sus manos a mi ropa.

Bill: A ti...-susurro-

Dipper: ¿A mi? ¿por que? Dije confundido

Bill: Por ser tu -murmuro apegandose a mi-

Sonrie enternecido por la vos baja y tierna que ocupo para decirme eso, espero ser el unico que vea a Bill de esta forma, solo yo quiero ver lo tierno y timido que puede ser, pero sobre todo sus sonrojos que solo provocó yo. Estare listo para mostrarle a mi demonio que soy diferente que puede confiar en mi.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora