Pov Narrador (Capítulo Veintiuno)
Dipper caminaba al lado del sonrojado rubio que aun seguia con la gorra del castaño, el rubio como es demonio altero su cuerpo al crearlo dejandolo con una vista y olfato envidiables para cualquier mortal, por eso aun sin tener el objeto en su cabeza cerca de la nariz pudo oler el aroma tan marcado de Dipper que le fascinada.
Dipper: Bill ¿Estas bien? Dijo al ver al rubio dando leves saltitos con una sonriaa en su rostro
Bill: si solo -rie levemente- ¡Hace tanto no me divertia asi! Dijo eufirico el rubio caminando al lado del castaño
Dipper: ¿De verdad?
Bill: ¡Si! Dijo sonriendo infantil-
Dipper: ¿Te gustan los juegos?
Bill: Es algo que me encanta, adoro los juegos, pero las mayoria los gano por eso en mi dimensión con otros demonios al jugar algunos juegos de poker se picaban y era aburrido jugar con ellos, pero con tu familia fue diferente -sonrie- me diverti como nunca
Dipper: ¿Los juegas limpiamente?
Bill: Si, no me gusta tomar atajos en los juegos siento que desperdicio las partidas porque no gano por mi esfuerzo y es aburrido es mejor hacerlo por uno mismo que por otro medio.
Dipper: Estas lleno de sorpresa Bill dijo sonriendo.
Bill: Sip dijo alegre con una sonrisa tierna a perspectiva del castaño-
Dipper: ¿Cual es tu juego favorito?
Bill: El poker dijo caminando sonriendo.
Dipper: ¿Por que? -Pregunto curioso
Bill: ¡Adoro las apuestas! Dijo con una leve risa entusiasmado- Me encantan las apuestas y los retos, jamás en mi vida he rechado uno o no lo he hecho -rie avergonzado- por esas cosas he hecho cosas estupidas y graciosas dijo con un sonrojo avergonzado.
Dipper: Quisiera verlas algun día dijo sonriendo enternecido mirando al rubio.
Bill: Lo podras hacer -murmuro-
Dipper: ¿En serió? Dijo sorprendido
Bill: Si -murmuro
Bill cambio de posición el gorro como lo usaba el castaño, este miraba atento al rubio que no sabia a donde se dirigian, pero si sabia que la pasaria bien esa noche estrellada junto a Dipper, no le importaba el lugar, sino con quien estaba.
Bill: Verás en mi mente tengo una amplia biblioteca de recuerdos, pero a diferencia de una común biblioteca algunos de los libros no tienen simples imágenes o palabras, algunos muestran directamente el recuerdo en full HD, pero otros son con letras que son obligatorios por pensamientos o cosas asi.
Dipper: Fantastico dijo sonriendo.
Bill: Bueno pinetree dijo dando un leve salto mirandolo- ¿Donde vamos? Dijo infantil
Pov Dipper
Aún cuando me dijo eso me impresiona lo de su mente, pero el es demasiado tierno, es infantil como nunca lo crei me da tanta ternura y la faceta que mostro en la cabaña, tan competitivo y determinado me asombro, me acerque a su rosto y le sonrei, el se sonrojo un poco.
Dipper: Hoy no fue un lindo día en la piscina por eso queria ver si me darias el honor de nadar conmigo
Pov Narrador
Bill se sonrojo y miro al frente notando que llegaron a la reja que rodeaba el area de la piscina, miro a Dipper ansioso por nadar con él sin las zorras acechando, pero se le vino un problema a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...