Peliculas parte dos

600 79 41
                                    

Narrador Capítulo 45

Habia pasado dos días desde que iniciaron las peliculas y el castaño estaba fascinado con las reacciones que tenia Bill con cada pelicula. No planearon que la castaña colocara las de barbie primero llevandoles toda la noche y madrugada del lunes todo el dia martes y cuando llegó la noche cambiaron a las princesas de disney.

Claro que tenian minutos para ir al baño y en vez de preparar comida solo pedian comida rápida, aunque solo era pizza. Bill quien no se habia movido o quedado dormido como otros veía cada película como un niño; se emocionaba por algo o se enfurecia por otra cosa había casos en que insultaba algunos villanos de cada película.

Dipper quien miró mas a Bill que las peliculas se la habia pasado admirando cada reaccion del contrario resistiendo lo mas que podia el sueño, pero a veces se rendia y se recostaba en las piernas del rubio quien no se molestaba en lo mas minimo.

Este no habia dormido pese a que se quedaba solo viendo y abrazando al castaño relajado, tan tranquilo sintiendose como un niño al ver cada pelicula, se sentia como un humano y por primera vez en su vida, le gustaba.

Ahora siendo día miercoles 3:00am ya habian visto hasta ahora todas las de barbie, Cenicienta, blanca nieves y los siete enanos, enredados, frozen, la bella durmiente, Spirit el corcel indomable, Tiana y el Sapo, rapuncel, la bella y la bestia y Balto.

La película que veían ahora era Pocahontas, el rubio desde que inició no habia apartado sus ojos de la pantalla con una sonrisa insultando entre dientes o sonriendo. Al demonio lo rodeaba un aura infantil sin importarle los ronquidos de Stan o los murmurllos somnolientos de Mabel, él seguia inmerso en la pelicula.

-Pss Dipper -lo llamo el cientifico

Dipper se giro a verlo con curiosidad, Ford al igual que Dipper eran los que podian resistir mas el sueño, pero a veces colapsan por el cansancio. El cientifico miro de reojo al rubio quien sonreia con una manta en sus hombros y su tazón lleno de mashmellow.

-¿Bill en verdad jamás vio las peliculas que hemos visto hasta ahora? -pregunto mirando al rubio.

Dipper nego mirando al rubio quien miraba la escena del primer encuentro entre Pocahontas y John, se veia tan concentrado admirando la pelicula comiendo de vez en cuando, pero una parte le hizo ver mucho mas de lo que imagino y era la parte de la canción "Colores en el viento" se sintio terriblemente identificado con aquello ya que...él no escuchaba, pero queria hacerlo ahora.

Ford quien miro al rubio mirar la pelicula al rato se quedo dormido, mientras Dipper quien cabeceaba se acerco a Bill tratando de no distraerlo mucho.

-Bill -murmuró

-¿mmh?

-Quiero dormir un poco ¿Puedo?

-Claro -sonrio

Dipper se acomodo en sus piernas cerrando sus ojos para descansar, mientras el rubio continuaba viendo la pelicula teniendo distintas reacciones a cada escena. Hasta que llego la parte donde atraparon a John por culpa de su compañero y la amiga de Pocahontas.

-Tsk estupida -gruño- Por tu culpa y la del flacucho morira -murmuraba con enojo.

Bill se ponia ansioso con cada segundo que pasaba para ver el final y cuando llego por fin, sonrio bastante emocionado. Controlo con magia moviendo el maus para cambiar la película y ver otra rellenando su bol de mashmellow.

[...]

Bill bostezo mirando la hora en su celular, eran las 9 de la mañana todos dormian y aprovechando aquello vio las demás películas que pudo en la madrugada como Tod y Tobby que marco su noche, las tres de Toy Story, Brave, La dama y el vagabundo, Bambie, Peter Pan y los increíbles. Se levanto sin despertar al castaño y se fue a dar un baño lavarse los dientes y preparse algo sano para comer.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora