Narra Bill Capítulo 35
Cerre fuertemente los ojos esperando la caida al suelo que jamás llego, abri poco a poco los ojos encontrando a Dipper muy cerca de mi rostro con una sonrisa inclinado un poco hacia mi. Me meti en la memte de otra persona que nos veia y pude comprender la situacion; Dipper afirmaba mi cintura con una mano, mientrad con la otra tomaba mi mano muy cerca el uno del otro y esto hizo que no me cayera.
-Te dije que no te dejaria caer -sonrio-
-Gracias
Me ayudo a acordarme y empece a dominar mis pasos en el hielo que ya podia patitar decentemente sin caerme o tropezarme.
Patinamos todo el tiempo que Dipper habia conseguido y fue bastabte divertido aunque hacia algo de frío empece a ignorarlo con el paso del tiempo...jugamos a la pinta y a carreras evitando interrumpir a algun patinador o patinadora.
-¿Que te parecio? Dijo a mi lado
-¡Divertido! Dije mirandolo
El estaba a mi lado sacandose los patines mientras yo no sabia como hacerlo, cuando término me ayudo a sacarme los patines uno por uno yo veia la escena a medias estaba dibujando lo que paso en la pista.
-Veo que ya estas dibujando -mencionó
-Si, es que...me es imposible no hacerlo -conteste
Entre que el me sacaba los patines y los dejaba donde correspondía alcance a dibujar todas las escenas que queria y metiendo mi libreta de nuevo a mi mochila que se tomo la molestia de sacar nos fuimos de este cubo de hielo.
-¿Ahora a donde vamos?
-Pensaba ir caminando a la cabaña aun nos queda tiempo y me parecia justo que ti decidieras el lugar
-Bueno...hay una película que salio recientemente -murmure- y quisiera que la fueramoa a ver juntos
-Me parece bien ¿Cual es?
-Terremoto la falla de san Andrés
-Pues vamos
Narrador
Ambos chicos conversando animadamente iban al cine del pueblo, Bill tenia demasiada energía para ser verdad con los dulces que le habia dado el castaño momentos antes. Dipper por otro lado estaba muy feliz de tener esta cita con Bill y que todo resultaba como queria por primera vez en su vida.
Mintras que en la cabaña Mabel, Stan y Ford esperaban pacientes a que los dos chicos llegaran para que pudieran comer algo ya que la comida rápida que pidieron no fue muy buena.
-¡Mensaje de Dipper! -grito mabel ilusionada
"Mabel llegaremos un poco mas tarde de lo planeado, puede que llegemos a las una de la madrugada"
"Bill les dice que vayan a comer en ek cafe de linda Susan les dejo algo especial para ustedes"
-¡Tíooooos nos vamos al cafe de linda susan Bill nos dejo algooo
Los tres se fueron apresurado al auto lara que Stan empezara a conducir como loco mientras Bill y Dipper estaban en la fila para ver la pelicula, el castaño miraba curioso al rubio que se veia bastante emocionado y lo mas importante calmado.
-¿Por que lo hiciste? Dijo mirandolo
-Trabajaron duro, espero que la cabala este brillando y que se merezcan lo que les hice.
^momentos antez^
-¿Quieren ocupar mi cafetería?
-Si vera señorita quiero hacerles un pastel a los pines por su trabajo ¿No le importaria si uso su cocina?
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...