Mabel y Dibujos

671 70 25
                                    

Narra Mabel Capítulo 58

Estabamos a un mes y un par de semanas a que se acabara las vacaciones, han pasado cosas extrañas a eso me refiero con lo que paso hace tres días con lo de la mala suerte.

En estas vacaciones con la llegada de Bill a sido todo mucho mas divertido que antes, jugamos a fuera de vez en cuando, nos prepara una rica comida. Lo mejor de todo es que en los ultimos días antes del día de mala suerte he podido ver a Bill cariñoso con Dipper con una actitud tan tierna.

Sin embargo en estos días Bill a estado un poco distante con Dipper eso lo veo en la actitud un poco decaida de mi hermano al ver que Bill evitaba las citas diciendo que iba a ir al bosque con Kilian, desaparecia por unas horas y volvia sin explicación alguna, se la pasaba dibujando tan concentrado.

Una vez fui a su habitación en la noche, Dipper estaba en su cama mirando a la pared con un libro que leia de manera desinteresada y Bill en el computador con un tic nervioso en el pie moviendolo cada tanto y mirando a ratos a mi hermano.

En estos tres días Bill evitaba a mi hermano con escusas poco convincentes hasta diria que estúpidas. Una vez lo vi regresar de una salida con Kilian, pero lo que paso es que en la entrada hablaban de manera amistosa Wendy con mi hermano sobre lo que se sentia estar en la universidad.

Flash back

Vi a Bill sonriendo junto con Kilian que iba mas que contento riendo a carcajadas, por lo que llege a escuchar habian hecho bromas a las criaturas del bosque de Gravity falls en especial a los Gnomos haciéndolo que cayeran en trampas por los brillos que seguian.

Todo iba bien hablando de algo que por lo que se era la duda de Kilian al ver que no estaba cerca de Dipper, este solo desvio la mirada y fue cuando vio a mi hermano reir con Wendy, su sonrisa se borro y sus ojos se oscurecieron, hizo una mueca de asco y disgusto juntos.

-¿Que pasa Bill? -preguntó por el repentino cambio de emoción

-Nada dijo algo serio

Vi a Kilian mirar hacia donde veia Bill notando a Wendy mi ex-amiga hablar con Dipper, ella arruinaba mi ship si hacia que mi hermano se fijara en ella.

-Puedes intervenir

-No tengo el derecho de quejarme -menciono con los puños apretados- de todas formas ¿Por que lo haría? Sólo esta hablabdo con una amiga

Enfatizó en aquellas palabras, Kilian suspiro siguiendo a Bill a la casa yo los segui de manera sigiloso tanto como podía, queria escuchar su conversacion.

-Lo quieres

-No respondere eso dijo sentamos en el sofa

-Bill lo has evitado...

-No quiero hablar de eso Flushed -lo miro serio- No ahora

-Bien, pero sabes tanto como yo y todos los lectores que deseas estar junto a él, hablar y besarte con Dipper

Bill se sonrojo levemente desviando la mirada a otro lado como si lo que dijera fuera mentira, pero lo que no iba acorde a como se comportaba era el sonrojo en sus mejillas.

-¿Que lectores?

-Eres demasiado orgullo y distraido para darte cuenta o ya lo sabes y no lo quieres aceptar

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora