California y Hotel

786 74 110
                                    

Narrador Capítulo 54

Todos después del trabajo del día de ayer y hace apenas unas horas quedaron agotados, por eso ya a las dos de la tarde ninguno daba señales de vida. Media hora después se deperto Bill quien mas dormido que despierto se ducho, preparo el almuerzo y se volvió a acostar a dormir.

Ya para las 4 de la tarde todos se levantaban a almorzar, Dipper y Bill se sentian extraños al no tener puerta, definitivamente al regresar obligarian a Stan a comprarles una puerta.

Bill era el mas muerto de los cuatro, sentado en la mesa comiendo su almuerzo simple de fideos con salsa con los ojos cerrados cabeceando de vez en cuando. Los otros en especial los dos adultos veian al rubio en su estado zombie, Dipper por su parte apreciaba lo lindo que se veia con sueño.

-Bill -lo llamo Stan

-¿Mm?

-Ve a dormir

-¿Tanto se me nota? -murmuró

-Has comido con los ojos cerrados todo el tiempo y en este preciso momento si Dipper no te agarre te hubieras estrellado contra la mesa

-Ah...ok

Bill le dio completamente lo mismo, siguio comiendo apoyado en el hombro del castaño que se encontraba bastante feliz, ya que Bill adormilado hacia cosas inconscientes y le gustaba porque entre ellas era abrazarlo sin dejarlo ir.

Ya cuando el almuerzo termino a Dipper le toco lavar los trastes, mientras Bill dibujaba lo que paso ayer o los momentos que le gustaron de estos días y cuando termino se acomodo en el sofa para dormir unas horas.

Narra Dipper

Estaba preparando la mochila de Bill para que cuando despertara poder irnos a California y dormir en el hotel. Tengo listas las dos mochilas, tomé las llaves del camaro de Bill y fui a hecharlas al maletero al entrar Bill ya no estaba.

-¿Bill?

-Buenas tardes

Mire las escaleras y se veia mucho mas despierto que hace una hora, le sonrei y antes de irnos Stan y Ford nos despidieron, dejando mas que recalcado que nos cuidaramos y avisaramos cuando llegemos al hotel.

Me subi al auto teniando en mis piernas un bolso que contenia los audifonos y cargador del celular de Bill, su estuche y lo mas importante su cuaderno de dibujo.

-¿Sabes donde queda California? -le pregunte cuando encendió el auto.

-Sí, lo busque hace unos momentos -se estira- ¿Listo?

-Si

Narrador

Así empezo el viaje de los dos que duraría un par de horas de camino al hotel, mientras ellos se iban Stan sonrio empezaria a hacer sus movimientos para poder hacer lo que quería con el dinero y para beneficio de todos en la cabaña.

-¿Crees que les gustara? -pregunto Ford con una taza de café

-Eso espero, sino pues que se aguanten

-¿Cuando empezaran los arreglos?

-Ya avisé y con la compra de los materiales creo que en un par de meses más

-¿Donde dejaremos los muebles que traeran de California?

-En el atico

Ambos adultos subieron al atico encontrando esa sabana blanca, extrañados la sacaron sorprendidos de ver lo que habia debajo de ella.

Narra Stan

Vi sorprendido las pinturas que estaban aqui, sabia que eran hechas a mano por las cosas que hay...Dipper es pésimo para el arte y Mabel no tiene tanto tiempo, estas obras son de Bill.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora