Narrador Capítulo 74
Bill aún molesto se acercó a la rueda y apareció un balde con agua para echarla sobre la tinta borrando parte de la rueda. Siguió borrando para que no quedara rastro de que un ángel fue invocado en ese lugar.
Dipper por su parte miraba al rubio aún molesto e irritado con una idea en mente, pero no queria que Bill se enojara con él. Tenía que haber una manera en que el demonio le permitiera besarlo y así sacar el rastro de Kazuo de los labios ajenos.
-Bill -lo llamo
Bill no respondió, estaba pensando en una forma de matar al ángel sin que nadie se diera cuenta, debía existir una manera ¿Poseer a alguien? Demasiado obvio que fue él, ¿Hacer que parezca suicidio? No tenía lógica cuando sabía que ese peli blanco le gustaba las misiones, ¿Amorío fallido? No podía ser, a él no le interesaban esas cosas ¿Controlar a un humano? Suena tentador, si controla a un religioso que tuvo demasiado fanatismo con Kazuo y lo mato, pero supo que no fue correcto y se suicidó por la culpa...suena muy bien.
-¿En qué piensas? -Preguntó tratando de llamar su atención.
-En las formas de matar a Kazuo sin levantar sospechas que fui yo
-Podría ayudarte con las ideas
-¿Estas de acuerdo? -lo miro sorprendido
-Tengo mis razones
-Bueno, pero será después de que te saque ese hechizo de encima
-Comprendo
Bill dejo escapar un suspiro para acercarse al castaño teniendo en mente el desierto de Las Vegas, sin dudarlo mucho tomó su mano y los teletransporto al lugar. Era de noche aún y el lugar estaba muy oscuro sin una luz notable.
-¿Bill?
El lugar estaba muy oscuro...ni siquiera la luna estaba para iluminar el sitio aunque sea un poco, por lo que una vez el demonio dejó de tocarlo no supo donde exactamente estaba.
-Sigo a tu lado
El castaño miro en dirección a la voz y se paralizó, habían dos hermosos ojos dorados cual gato mirarlo. Por un momento pensó que era algún tipo de animal, pero las tonalidades de esos y que parecían parte humanos le indicó que era Bill
-Tus ojos...-murmuro tratando de tocar el cuerpo contrario sintiendo una tela...¿su pecho?
-¿Brillan? -Preguntó
-Sí
Dipper fue tanteando con sus manos el cuerpo del demonio hasta que por fin llegó a sus mejillas y las acaricio, sonrió de lado al sentir el calor que emitían. Se acercó a su cuerpo en busca de poder sentirlo en la oscuridad de la noche.
-Estoy buscando el lugar donde esta el laboratorio, de esta forma podré encontrarlo más rápido
-¿Cómo lo haces?
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...