Tiempo y creaciones

3.3K 245 166
                                    

Narra Bill Capítulo 2

Mire a Pinetree queria que me escuchara, pero es muy complicado de hacerlo y me tardaria tiempo para eso, lo deje ser y me puse a flotar, me sente en su gorra no sabia que mas podia hacer el me derroto me vengaria, pero en esta forma de fantasma uno no puede.

-Bill

Baje mi forma sosteniendome de su gorra quedando mi ojo mirando los suyos el salto un poco penso que no me veia.

- ¿Tienes una idea de que podamos hacer?

Sali de su gorra podriamos jugar un juego anticuado, en mi dedo prendi una luz azul le di la espalda y comence a escribir "Un dia te vi con Sixer jugar calabozos calabozos y mas calabozos ¿no te parece jugar contra mi? A menos que tenga el gran pinetree una idea"

Deje eso y el lo leyo sus ojos mostraron un brillo de felicidad, rei un poco seguia siendo el chico curioso insistente e infantil de siempre.

- Me gustaria, pero el juego esta en la cabaña y si regreso Stan me mandara a hacer deberes y no quierooo

Rei todo un adolescente flojo, pense aun puedo usar mis poderes basicos suspire y me di la vuelta de nuevo para poder escribir "Puedo crear uno Pinetree no sera dificil"

- Ok haslo ¡quiero jugar! Diji entusiasmado

Suspire y cree el juego de un chasquido el miro el juego azul que tenia ante el con todos los elementos del juego miro con burla el dado, el habia recordado cuando se enfrentaron al "villano del juego" no estuve presente en esa ocacion desgraciadamente seria divertido verlos casi morir...

[...]

No se cuanto estuvimos jugando, pero fue largo y tedioso era divertido jugar contra el ya que puedo leer sus estrategias y ganar cosa que se le olvido y gane todo el tiempo.

El empezo a bostezar mire y se estaba oscureciendo y el mocoso tenia sueño, suspire habiamos jugado todo el día y ni siquiera habia comido algo, no es que me preocupe, pero si se enferma me aburrire aqui solito.

- ¿No puedes alejarte de aqui? Dijo mirándome

Escribe un muy claro no, me ataba a este lugar la estatua y no podia hacer nada para irme.

- Bueno -bosteza- vendré mañana dijo levantandose

Chasque los dedos y desapareci el juego el se fue entre bostezos no sabía que exactamente hacer ya que...bueno me quedé solito 😞

Narra Dipper

Me fui de el bosque a la cabaña estaba cansado y no sabia que era tan complicado jugar contra Bill, nos la pasamos jugando todo el día y fue divertido a mi parecer vendre mañana temprano lo mas probable es que se aburra ahí solo.

Al llegar entre y salule a los demás y me fui directo a la cama si quería ir a primera hora mañana tendria que descansar para poder jugar o hacer lo que sea con Bill...

Narrador

Habia pasado 2 semanas y Dipper siempre que podia iba a ver a Bill todas las tardes despues de ayudar en la cabaña, nadie sabia que el iba a ver a Bill por supuesto, este se entretenia y se divertia jugando con él distintos juegos terrestres dejaron de jugar calabozos calabozos y mas calabozos por lo largo y jugaban cartas, ludo, ajedrez, entre otros a veces sólo hablaban de lo que sea, como gustos.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora