Narrador Capítulo 46
-Cuiden la cabaña dijo Stan quien miraba al rubio colocar otra pelicula.
-Regresaremos en una o dos horas.
-Okey, los esperamos -respondió el castaño.
Los adultos se fueron y Bill suspiro adormilado y algo feliz había terminado la película de El Rey León le gusto mucho aunque aun estaba afectado por la muerte de Mufasa y demasiado avergonzado al llorar frente a todos como un niño.
-¿Estas bien? -pregunto
Bill bajo la mirada avergonzado y avanzo al computador de Mabel para poner la última película, Dipper suspiró y se acerco tomando al demonio por los hombros lo hizo mirarlo.
-¿Sucede algo?
-N-no...-murmuró- Solo...que..bueno...yo..
Bill balbuceaba sin mirarlo y Dipper por su actitud pudo deducir que se sentia avergonzado por lo que habia hecho frente a los demas, sonrio enternecido y acaricio su cabello con cariño.
-¿Estas avergonzado?
Bill se encogió en su lugar con un leve sonrojo asintiendo levemente sin mirar al castaño que sintió otro flechazo en su corazon al ver la pose tierna y algo indefenza del rubio que no pudo evitar abrazarlo contra su cuerpo.
-¿pinetree?
-Eres muy tierno -murmuro- a lo que voy...¿Por que estas avergonzado?
-Porque llore frente a los demás....-murmuró- y...pues...soy yo...no deberia afectarme tanto una película
-Es tu niño interior -concluyo muy seguro asintiendo.
-Bi-bien -murmuró- ¿Seguimos viendo peliculas? Me falta una y termino
Bill se separo con algo de rapidez del castaño ya que si seguia sintiendo ese calor, lo protegido y tranquilo que se siente cuando lo abraza no podria soportar mas el sueño.
Se acomodaron dandole Play a la película, en el momento que empezo ya Bill se concentraba en la película, era la ultima pelicula tenia que disfrutarla tanto como podía.
[...]
Tarzan y las canciones que tenia le emcantaba al rubio aunque no se sabia la letra tarareaba el ritmo mientras Dipper resistia las ganas de cantar con este ya que él si se la sabia.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...