Narrador Capítulo 49
- Vamos Gab sabemos que sabes donde esta Bill sin él jamás es una buena fiesta
- Bien bien lo haré, lo llamare
Gab o Gabriel era un dragon rojo, su apariencia era de un chico alto de piel palida cabello rojizo y ojos bicolores. Era un viejo amigo de Bill, pero ni él sabia donde se encontraba el dorito por eso contacto a la persona que si sabia donde estaba.
- si Luci queremos que Bill se divierta un rato...si no le pasara nada...no le vamos a dar alcohol
Asi fue como Lucifer se encontraba en la cabaña del misterio un día domingo a las 12 de la tarde diciéndole a Bill que tenia que salir, pero no en una misión eso si que lo extraño.
- ¿Ir a donde entonces? Dijo extrañado mirando a su jefe
-Unos amigos tuyos querian invitarte a una fiesta
- Entro -sonrio emocionado
-Pero Bill...-empezo molesto el castaño-
- Tranquilo~ vuelvo en un par de horas -sonrio colocandose el collar negro con asco
- Bien Bill ve a fuera un segundo quiero hablar con tu jefe dijo serio el castaño
- okey dijo extrañado saliendo de la cabaña
- Sé que no ha recibido una amenaza, pero si le sucede algo a Bill tengo una pistola con balas anti-demonio dijo serio- y tengo una excelente punteria
-Cuídese joven pines dijo asombrado
Ambos se fueron, el señor de las sombras asombrado por la valentia del humano por proteger a su mas confiable soldado. Llegaron a la fiesta, pero antes de que Bill entrara a Lucifer lo retuvo un momento, tenia que decirle algo importante que siempre le recarcaba.
- No tomes alcohol
-Obvio -sonrió
Bill entro en el establecimiento en su forma humana escondiendo ambos collares sonrio al sentir la adrenalina corriendo por su cuerpo, estaba muy emocionado, hace mucho tiempo que no iba a una fiesta.
- ¿Quien eres tú? Dijo el guardia
- ¿No me reconoces? Dijo con una sonrisa- a verdad
Bill se tapo un ojo y se levanto el mechon de cabello de la frente rebelando una marca, en segundos lo dejaron entrar. Muchas de las personas en el recinto se parecian a humanos siendo que eran una mezcla entre demonios, angeles y otras criaturas magicas, mitologicas, entre otras.
Este día se celebraba la fiesta de la paz entre ambas "razas principales" y la mayoria celebraba ese día de paz, ya que era necesario ese tipo de trato entre ellos para que no ocurriera una guerra o conflicto entre angeles y demonios.
Cuando Bill estaba llegando al medio de la pista la mayoria se fijo en el invitado que llegaba bastante tarde, era un chico de hermosos ojos dorados y cabello rubio cual sol.
-¿Tú quien eres?- preguntó una chica de siniestra sonrisa
-El alma de la fiesta por supuesto, cariño dijo giñandole un ojo
La "chica" abrio los ojos y miro al DJ haciéndole una señal que paró la musica provocando que todos le prestaran atención a su persona cuando floto por sobre la multitud con una gran sonrisa.
-¡Damas y caballeros a llegado Bill Cipher!
Todos miraron al chico rubio este rio con una sonrisa socarrona que gracias a la luz del reflector que alumbraba sus ojos brillaran con diversion.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...