Narrador Capítulo 30
Habia pasado todo el día y Bill se lo durmio todo, mientras los gemelos en ese tiempo habian entrevistado a muchas personas y entre ellas solo se gano el puesto dos hermanos, ambos eran de pelo rojo y ojos verdes que estaban hospedandose en Gravity Falls que buscaban trabajo y quedaron con el empleo empezarian en una semana.
Era ya de noche y ninguno de los presentes quiso molestar al rubio que segun Stan venia muy cansado, Dipper sabia que algo le pasaba a Bill, ya que en su carta especifico que si moria el collar iria con él, osea que debia estar ocultando algo que el no queria que se supiera.
La noche ya habia caido y todos estaban durmiendo teniendo hermosos sueños, todos menos un rubio que se retorcia en el suelo entre quejidos de dolor y pequeños gritos que salían de su boca al moverse.
Bill recordaba lo que sentio todo ese mes en agonia, cada herida la revivia, el miedo a la muerte a flor de piel, el veneno que corria por sus venas cada corte en su cuerpo la sangre, su sangre correr por su organismo, como este trataba de eliminar el veneno.
Dipper se desperto por un fuerte grito de dolor que identifico en seguida y sin pensarlo dos veces se levanto apresurado al atico donde el grito disminuia cada ves mas en pequeños gritos de agonia, toco la puerta con desespero al seguir escuchando los gritos de dolor del rubio.
Dipper: Bill por favor abre -golpes- despierta dijo desesperado
Dipper deseaba que abriera y socorrer al rubio que no podia despertar de la horrenda pesadilla, reviviendo su temible mes con las serpientes, recordando sus días en la oscuridad.
Dipper: Deseo por favor que abras la puerta Bill abrela dijo desesperado
Dipper aprecio como una magia azul rodio la perilla y se abrio la puerta, entro acelerado a la habitación, vio horrizado el estado del rubio que se retorcia en el suelo gritando, la sangre correr por su cuerpo en pequeñas cantidades, como esta estaba en el suelo, en su sueter, en los pantalones de Bill y la ropa que traia anteriormente.
El castaño se agacho y empezo a hablarle que despertara que volviera
Bill desperto de golpe al sentir algo en su pecho se sento con lagrimas corriendo por sus mejillas con miedo en sus ojos jadeando adolorido temblo y se quejo sin poder evitarlo.
Dipper: Bill calmate, tranquilo dijo muy molesto
Bill se abrazo con dolor mirando a Dipper asombrado que entrara y apreto los ojos sollozando de dolor necesitaba a Dipper queria que ese mes jamas existiera le dolia totalmente todo mas sus piernas llenas de mordidas.
Bill: Pinetree...-sollozo- Pi...pinetree
Bill lo miro a Dipper se le encogio el corazon al ver tan quebrado al rubio, literal, veia la sangre, podia ver las heridas de su cuerpo como lo miraba rogandole con la mirada que lo ayudara que no se alejara. El demonio se abrazo con fuerza provocandose dolor apretando los ojos sin verlo temblando, agonizando en silencio.
Bill: Please....-susurro- Help me Pinetree...-sollozo- ¡It hurt! -solloza- ¡help me...!
Dipper jamas habia escuchado a Bill haci esa voz rogante y llena de dolor que usaba al hablar en ingles, deseaba rogaba por su ayuda se acerco despacio al quebrado demonio y lo abrazo despacito sintiendo como este se aferro a el sollozando, quejandose.
Bill: Help me...Pinetree
Dipper: Si Bill -susurra- Yo te salvare
Bill sollozo adolorido tratando de no gritar de agonia, apreto la ropa de Dipper con sus dedos apegandolo a el como diciendo "no me sueltes" Dipper jamas espero ver asi al rubio, se le quebraba el corazon tenía que ayudarlo, tenia que proteger a esta pequeña persona en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...