Narrador Capítulo 47
-¡Te dije que me dieras eso!
-¡No quiero! ¡Es mio!
Todo el criterio era por una sola cosa ¿Saben lo malo de tener a un energetico demonio que durmio mas de 12 horas y ahora le dan dulce? Pues eso fue lo que Dipper no predijo.
[Un día antes]
Narrador
Cuando Stan mando a dormir a Bill este estaba demasiado agotado por lo que cuando el castaño desperto en la tarde el rubio no dio ni un vestigio de estar despierto por mas que lo movió o le hablo éste seguia durmiendo.
-¿Por que no esta Bill?
-Esta durmiendo -respondio Dipper comiendo su cena
-¿Le dijiste que bajara a comer? -pregunto extrañado Stan
-Trate de despertarlo, pero ni si quiera logre hacerlo.
-Puede que la falta de descanso y sueño sea el causante, no es bueno que un adolescente no tenga las horas de sueño correspondientes
-Si ese es el caso ¿Va a dormir 5 días?
-No, lo mas probable es que despierte mañana
No se hablo mas del tema y mientras Stan hacia unas llamadas el día ocurrio como de costumbre hasta el día siguiente que vendría siendo viernes la familia Pines miraba el cuerpo tranquilo del rubio.
-¿Le hablaste?
-Sí
-¿Lo moviste?
-Sí
-¡DESPIERTA BILL!
Mabel con un microfono invadió el espacio entre Ford con Dipper y Bill quien no se inmuto abrazando una almohada con una sonrisa angelical, se acomodaba.
-Di....pper...-murmuró
-¡KYAAAAAAA DIJO SU NOMBRE!
El gritó de Mabel retumbo por toda la cabaña, Dipper sonrio enternecido por el leve sonrojo en las mejillas del rubio, se acercó acariciando su cabello y escucho un suspiro del rubio.
-Sobrino dijo asombrado el investigador
-¿Si tío? -pregunto sin dejar su posición acariciando el cabello de Bill
-¿Podemos hablar a solas en el laboratorio mas tarde?
-Claro
Mabel intento mas de una forma despertar al rubio, pero termino rindiendose, Dipper despues de dejar un beso en su frente bajo al laboratorio con una sonrisa enamorada, estaba tan feliz de que entre sueños Bill pensara inconscientemente en su persona.
-¿Que necesitas tío? -pregunto entrando en el laboratorio
-Sientate esto puede tardar
Dipper bastante extrañado se sento en la silla que apuntaba mientras este mismo se sentaba frente a él. Ford no sabia como empezar el tema y dando un suspiro algo frustrado miro al confundido castaño.
-¿Eres Gay?
-¿perdón? Dijo sorprendido- No soy Gay
-¿No lo eres? ¿Seguro? -pregunto entecerrando los ojos
-Un tiempo me gusto Wendy eso me hacia Hetero
-Lo dices como si ya no lo fueras
-¿A que viene este tema? Dijo incomodo
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...