Narrador Capítulo 39
Habia pasado unas horas después del almuerzo, Bill estaba en la tienda ordenando algunas cosas en el mostrador mientras Dipper iba a dejar unas cosas a la cocina, pero en eso Mabel se tropiesa y cae chocando con un mueble donde estaban varios productos -cajas con latas de broma atraoasuelos- se tambaleo apunto de caerse.
Bill lo vio a punto de caer y corrió hacia Mabel la tomo por el brazo y la saco, pero no alcanzo a salirse él y cayo el mueble sobre el rubio que gritó de dolor al sentir todo el mueble caer en su brazo derecho, ese grito retumbó por todo el lugar llamando la atención de Dipper.
-¡¿Bill?! -grito llegando
Se asombro de ver al rubio bajo el mueble o su brazo, la mueca de dolor en su rostro, pero se asusto mas al ver que gritaba de dolor aun mas llamando la atención de Stan y Ford que venian corriendo. Lo que pasaba es que Bill no aguantaba el dolor y empezo a curarse instintivamente reparando sus huesos rotos ocacionandole mas dolor.
-¡Tíos ayúdenme a levantar el mueble! -grito exaltado
Entre los tres pudieron sacar al rubio, Dipper estaba asustado al ver un leve sonrojo, las muecas de dolor y quejidos dedujo que se habia curado, eso era muy peligroso para Bill estando dentro en el campo. Al parecee fue tanto dolor y el agotamiento fisico y mental que habia sufrido que estar despierto fue demasiado difícil que se habia desmayado.
Tan rapido aquello ocurrio cerraron la cabaña y llevaron a Bill al hospital como urgencia sin necesidad de llamar al hospital. Llegaron en menos de 10 minutos y lo atendieron en menos de 3
Pasaron un par de horas donde los Pines esperaban en la sala de espera Mabel llorando murmurando que había sido su culpa y Dipper tratando de consolarla impotente.
-Vamos Mab no fue tu culpa
-¡pe-pero bi-bill!
-Bill lo hizo, te salvo, hubieras muerto si te cae toda esa repisa -la abraza- tienes que mantener la calma estoy seguro que él estara bien
-¿Familiares de Bill Brown?
Los cuatro se levantaron sin dudarlo acercandose al doctor que se encontraba con la duda y sorpresa en sus facciones, eso alerto tanto a Dipper como al resto.
-¿Como esta él doctor? -Preguntó el científico
-Pues exelente dijo exaltado-¿Por que esta él aqui?
-Le cayo un mueble con una pila de cajas de latas de broma y atrapasueños que iba a vender la proxima semana -respondió de inmediato Stan
-¿Estan seguros? -preguntó mirando la hoja
-Sí -respondieron
-Les explicare lo que paso con el joven Brown -los mira- esta relativamente perfecto, cuando llego y lo revisamos no tenia ningún hueso roto, aunque presento un alto nivel de estres, mareo y fuertes dolores de cabeza -mira el papel- ahora que desperto presenta un severo dolor en el brazo, no puede haber movilidad durante un par de días hasta que se acabe el dolor.
-Comprendemos dijo serio y sorprendido Ford- ¿Podemos verlo?
-Claro, pero no lo estresen, se ve cansado y para informales pasara la noche aqui podrá irse mañana
Todos asintieron y siguieron al doctor que les indicó la habitación del rubio, entraron sin llamar encontrando al demonio sentado en la cama con el brazo vendado sin movilidad mirando por la ventana con una mueca de dolor, pero con un aura de tranquilidad.
El rubio miraba por la ventana con una mueca de dolor y era que aun sentia el dolor de cabeza junto con el terrible mareo, el dolor del brazo iba y venia mas cuando lo movia. Bill toco su cabeza con una mueca de dolor no sabia que pudiera haber tantas consecuencias al salvar a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...