Regreso

709 90 5
                                    

Narrador Capítulo 29

Bill estaba totalmente molido se sentia adolorido y penas podia caminar decente no penso en nada al cruzar ese portal no creia poder regresar de otra condena que lo sometio Lucifer, habia estado tan bien en el vieje con los Pines, pero tenia que arruinarse por si jefe.

Lo malo es que se habia ido un mes entero estaba completamente enojado, molesto, furioso y adolorido hasta los huesos, en todo el mes habia extrañado a Dipper resistia a todo eso por poder volver a verle, pero sabia que el castaño no debia verle como estaba.

Tomo la decisión y ya en la entrada con su mochila y una muy buena ilusión toco la puerta era temprano aún, sabia que el único despierto sería Stan por eso este abrio la puerta esperando que fuera un turista y se encontró con la sorpresa de que era Bill.

Stan: ¿Bill?

Bill: Hola señor Pines dijo timido

Stan lo abrazo un "poquito" fuerte que el rubio tuvo que ahogar un grito de dolor por lo fuerte que lo apretó y en poco tiempo se separo de Bill con una gran sonrisa.

Stan: No sabes lo mucho que te hemos extrañado ¿Donde te habias metido chico? Dijo dejandolo pasar.

Bill: Emm tuve que hacer algunas cosas sobre mis padres y algunos asuntos de familia que resulta que tengo un tío que esta en New York que queria tomas mi custodia y me nege.

Stan: ¿Es eso posible? Dijo en el mostrador

Bill: Lo estuve resolviendo y di a entender al jurado y al abogado de mi tío que era lo suficientemente apto para cuidarme solo, estuve una semana dependiendo de mi mismo y pude volver

Bill habia inventado recien esa escusa y le salia bastante creíble el asunto, pero le costaba estar de pié, le dolia todo hasta respirar, pero trataba de mantener la ilusión dentro de la cabaña, le dolia un monton la cabeza y se estaba mareando.

Stan: Si eres apto para cuidarte solo ¿Por que volviste?

Bill: Porque...me acostumnre aqui -susurro- ademas ¿Que sería de ustedes sin mis comidas? Dijo con una sonrisa

Stan: Tienes razón, anda ve a descansar te veo un poco cansado

Bill: Esta bien, adios Señor Pines

Bill camino cogeando levemente y al perder la vista de Stan floto y saco la ilusion, subio volando al atico y se encerro ahí dejandose caer despacio al suelo mareado con dolor de cabeza, cerro la puerta con seguro echándose en el piso.

Bill se quedo completamente dormido usando su mochila como almohada, mientras los demas integrantes de la familia se despertaban, el primero en bajar fue Ford que desayuno algo simple y se fue al laboratorio, los siguientes fueron Mabel y Dipper, este último estaba sumamente extraño segun Mabel, estaba serio, molesto, triste extrañaba mucho a Bill que al bajar y ver a Stan feliz ordenando la tienda se extraño, ya que el tambien estaba extraño sin Bill.

Dipper: Buenos días tío

Stan: Les tengo una muy buena noticia dijo mirando a ambos hermanos

Mabel: ¿No trabajaremos hoy?

Stan: No, me encontre con alguien especial hace unos momentos

Dipper: No me digas que...dijo con un brillo en los ojos

Stan: Si, Bill Regreso

Dipper: ¿donde esta? Dijo emocionado y molesto a la ves

Stan: Subio hace unos momentos a y Mabel tiene razon les dare libre hoy, pero tendran que hacer el trabajo de entrevistar a los nuevos empleados.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora