Narrador Capítulo 61
Cuando ambos bajaron el rubio estaba mucho mas tranquilo, se despidio con un fuerte abrazo de Dipper y de Ford le hizo un gesto con una sonrisa leve, los pelirrojos lo abrazaron con fuerza, extrañarian al demonio.
-¿Por que siempre te vas?
-Acepta que no estuvieron cuando me iba un mes -rio alegre de ver que era querido por ellos que lo extrañarian.
-¡Esto es injunto! ¡Dejame ir contigo! -se quejaba el mas bajo
-Lo siento, pero lo mas probable es que hagamos algo ilegal y no quiero que ustedes que son tan buenos hagan esto
Ellos lo aceptaron y después de varias despedidas Bill logro subir al auto con una mueca de desagrado al ver como el castaño lo despedía con un gesto y una sonrisa algo triste.
-Si quieres puedo llevar a Dipper -menciono Stan colocandose el cinturón
-No, Dipper es demasiado correcto como para hacer esto, no quiero cagarle la vida
-¿Y tú? -preguntó curioso
Bill rió encendiendo el auto, le agradaba sentir que ese hombre que lo expulsó de su mente se preocupara por su persona, sonrio mirandolo conmivido.
-No se preocupe yo ya estoy cagado
Bill saco su celular empezando a buscar una ruta corta para llegar, hasta que la encontro, repaso el camino por google maps memorizando aquella ruta hasta que volvio a dejar el celular en el bolsillo del poleron canguro azul que le presto el castaño.
-Segun Google maps nos demoramos 1 día y 5 horas de viaje de aquí a Las Vegas.
-Es demasiado...
-Tiempo si, pero si ocupo la velocidad de este camaro llegaremos mucho antes -sonrio.
Bill empezo su camino conduciendo demasiado rápido para que fuera legal, Stan se aferro al asiento mirando lo concentrado que se encontraba Bill conduciendo haciendo los cambios de manera fluida como si fuera parte de su cuerpo aquel auto.
Llevaban un tiempo en viaje y aunque de un momento a otro freno de golpe, apretaba el freno de vez en cuando para que no fuera demasiado brusco, hasta que alcanzo a frenar por completo. Stan asustado luego de aquella frenada vio confundido al rubio del porque de aquella extraña y rápida detención del auto si el semaforo estaba en verde, independiente de eso ya habia cruzado en rojo y con su magia -sin conocimiento de Stan- El camaro tenia otro color y la patente no se veia.
-¿Por que frenaste así Bill? -gruño-Casi me matas de un maldito susto.
-Mire
Bill apunto la calle delante de ellod y fue que Stan se dio cuenta que pasaba una pata con sus patitos lo mas tranquilod posibles, la madre pata miró al rubio quien miraba con fascinación, saco su cuaderno de entre sus cosas y empezo a dibujar.
-Dipper en verdad tenía razón. -sonrio
-¿Sobre que? -pregunto sin dejar de dibujar
-Cuando ves algo que te gusta y lo quieres dibujar tu ojos brillan más que de costumbre.
-oh...e-eso...bueno -tartamudeo nervioso- Sllo me parecio co-correcto dibujarlos
Stan no respondió, solo veía impresionado al rubio dibujar rápido la escena, ya que al parecer los patos detuvieron su andar por la calle como si supieran que los estaba dibujando
Narra Bill
No pudr resistir dibujar s los payos, pero necesitaba una escusa para que nadie me molestara por estar parado, por esa razón entre en la mente de la mamá pata, sin parar de dibujar.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...