Narrador (Capítulo seis)
Mabel se desperto primero y lo primero que hizo fue ir a la habitación donde estaba Dipper. Entro despasio viendo a un rubio y al castaño dormir, primero desperto a Bill que al sentarse y frotar sus ojos se habia dormido igual solo que se habia sacado la sudadera de Dipper quedando descubierto del pecho
-¿qué pasa Shooting Star? -Bostezo
-Tienes que hacer el desayuno
-Bien- murmuró
Bill salio de la cama descalzo y secolocoo el sueter sintendose incomodo caminó a la cama de Dipper sacando la chaqueta que estaba encima, se saco la sudadera y la deho en la cama mientras se ponia la chaqueta de Dipper que tenia su olor. Abrochandola se giró a ver a Mabel que lo miraba con una sonrisa.
-¿Que? Dijo mirandola
-¿Por que no te colocaste el otro?
-Porque ese no huele a Dipper
Bill lo dijo sin pensar, ignorando aquello caminó von un bostezo fuera de la habitacion, hasta que proceso sus palabras fue cuando se sonrojo levemente, pero siguió su camino a la cocina con la risa de Mabel a sus espaldas.
- huele a Dipper ¿he?
-Callate dijo serio
-vamos Bill no seas haci
-¿Quieres hacer el desayuno tu? -la amenazó dejando algunas cosas en la mesa
-No
-Entonces callate dijo frio
-Si que has cambiado
Bill con un movimiento de mano le puso una cinta en la boca y empezo a preparar un desayuno siguiendo la receta que recordaba en su mente al pie de la letra con la atenta mirada de Mabel viendo como Bill cocinaba
Bill no usaba magia en su totalidad queria ver si podia sin magia y lo hacia bastante bien, aunque obviamente aumento las raciones calculando exactamente cuanto se necesitaba para hacer mas porciones.
Mabel miraba todos los movimientos de Bill que se le iba a caer algo y él con solo un movimiento lo dejo en la mesa todo lo hacia tan tranquilo que de vez en cuando mezclaba las cosas y usaba su magia hasta que termino esta parte empezando a cocinarlos cuando los sacaba del sartén lo ponia em un plato para hecharle manjar dejandolo enrollado en una bandeja y repitió el proceso.
Bill miro la mesa limpiandola con magia mientras que sacaba los platos tasas y demases dejandolos flotando caminando por la cocina al refrigerador sin dejar de hacer lo panqueques sacando un poco de jugo de la despensa con sutiles movimientos dejontodo ordenado en la mesa sin si quiera ver.
Mabel miraba impresionada al demonio colocar y sacar todo con tan solo mover ambas manos sin descuidar los panqueques.
-¿Les gusta el tocino? Dijo terminando de los panqueques
Mabel lo miro colocar la bandeja en el medio de la mesa tapando estos con una cubierta de plastico.
-Si, pero si no cocinas a Pato ¿Verdad?
-Puedo hacerlo, pero me da flojera hacerlo
Bill preparo tocino con magia bostezando estaba algo cansado miro a la puerta notando que entraba Dipper ya vestido despeinado con su gorra en la mano medio dormido.
-Buenos días Pinetree dijo terminando de cocinar.
Bill vio el futuro; pato se le atravesó en el camino de Dipper solo unos segundos y antes de que cayera en unos segundos el rubio se teletransporto afirmando al castaño evitando que cayera.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...