Narrador Capítulo 50
Era un nuevo día lunes en la mañana, todo circulaba como siempre, bueno casi todo...
Bill se sentaba en la cama con un horrible dolor de cabeza, sabia que ayer estaba en una fiesta con sus amigos bebiendo y que vio a lucifer, pero mas que eso nada. Se toco la cabeza con un gruñido, asi que esto era lo que muchos hablaban la famosa resaca.
-Vaya despertaste dijo una voz conocida
-¿Pinetree? -murmuro entrecerrando los ojos
Bill vio con atención como Dipper entraba con un vaso de agua y una pildora seguramente para su infernal dolor de cabeza que retumbaba en sus oidos, debia ser demasiado fuerte para sentirlo.
-¿Que...paso?
-¿No lo recuerdas? Dijo con una ceja curbada
Bill abrio los ojos como platos al recordar bien lo que habia pasado...se habian besado y estaban apunto de hacer algo más que no conocia, pero ¿Mabel? Habia tocado la puerta...y después de eso no recordaba mas.
-Estas muy rojo -se sienta a su lado- ¿Recordaste algo?
-S-si...-murmuro- Yo...
-No tienes que disculparte por nada- sonrie- lo disfrute aunque no lo creas
-Bi-bien -susurro-
-Ten, tu jefe me dijo que bebiste mucho y esto te ayudara a tu dolor antes de que... vomites
Bill ya se encontraba en el baño vomitando todo el trago que había tomado el día anterior asustando a los dos adultos en la casa que al ver que el rubio solo tenia los sintomas de una horrible resaca.
-¿Que le diste al chico? -preguntó Stan preocupado
-Nada, son los efectos de la fiesta a la que fue ayer dijo apoyado en la puerta.
-¿Cuanto bebiste Bill? -pregunto el cientifico
-Que no bebi dijo vomitando- uhgg
Cuando los vomitos de Bill terminaron y que este último se lavara los dientes tomandose la pastilla, se baño, se vistio y algo mareado bajo a ayudar en la cabaña encontrando una no muy grata sorpresa.
Dos chicos menores que él identicos; cabello rojo y ojos verdes, tez blanca y de baja estatura, hablaban animadamente con Dipper, dio un bufido molesto ¿Quienes eran ellos?
-oh Bill ya llegaste -menciono el castaño- Te quiero presentar a alguien
Bill fastidiado se acerco con el seño fruncido y lentes de sol a los tres que al ver al rubio sintieron un aura asesina que los hizo temblar. Dipper por otro lado le sonrio al rubio que desvio su mirada parandose de brazos cruzados mirando al par de hermanos.
-Bill ellos son Yannick y Kilian, chicos él es Bill
-Encantado de conocerlo -sonrio un chico
-Igualmente dijo serio
-Dipper nos ha hablado mucho de ti -menciono otro temblando
-¿En serio? ¿Y que les dijo? -pregunto curioso
-Que no te hagamos enojar y que...toma
Ambos chicos le entregaron dos bolsitas a Bill, éste un poco confundido las tomó mirando a Dipper y las abrio sorprendiendose de su contenido...
-El señor Dipper nos dijo que te gustaban... asi que te tragimos esto para que nos acepte en la cabaña.
Bill miraba asombrado como en cada bolsita habia una caja de bombones se acerco con todo el esfuerzo físico que podia hacer en esos momentos los abrazo con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...