Sentimientos

880 94 13
                                    

Narrador Capítulo 37

Era un hermoso día soleado, las aves cantaban, el sol brillaba de manera fastidiosa. Se pronosticaban 36 grados, iba a ser un día muy caluroso, mientras que en la familia Pines todos dormían con tranquilidad, bueno...todos menos un rubio que estaba en una plaza.

Narra Bill

Estaba haciendo mis ejercicios madrugadores por asi decirlo, llevaba media hora aquí y como siempre salia demasiado temprano me alcanza para volver y preparar el desayuno. Suspire trotando rápido de regreso con la musica sonando en mis oidos.

El día de la cita me parecio muy divertida... quisiera que salieramos otra vez a comer, ir al cine...y otras cosas....

Aunque lo que paso en la cabaña me parecio un poco sincero de mi parte y...nunca me habia sentido tan feliz de hacer un trato...tengo que descubrir que es lo que siento por Dipper...

Me saque un audifono y escuche con molestia la nueva canción que salio hace poco "despacito" no me gusta esa canción, la habia oido ayer en la noche en la habitación de Mabel...la ponia a cada rato espero que no se repita.

Llege luego de unos minutoa a la cabaña prendi el cálifon y me meti a bañar no queria estar todo sudado preparando el desayuno. Deje que el agua corriera por mi cuerpo mojando mi cabello suspire con satisfacción al sentir el agua cailente pasar por mi cuerpo, mire mi cuerpo flacucho con un poco de musculo y me fije en las distintas cicatrices de mi cuerpo desde la pelea con la mezcla y aun curando mis heridas de hace un mes.

Odie cada segundo de ese lugar y se que me dejara mas de una cicatriz en mi cuerpo que si me concentro podria borrar, pero no aqui en la cabaña me doleria como el infierno si lo hacia aqui dentro del campo

Al terminar de bañarme con una toalla alrededor de mi cintura y una en mi cuello fui a la habitación que compratia con Dipper, tendría que ver que podia ponerme hoy ya que hará mucho calor. Entre en la habitacion caminando al escritorio tomé una revista y empece a pasar las paginas con fastidio...nada me gustaba.

-Ese me gusta

Escuche una voz detras mio, un aroma y calor único que sabia a quien le pertenecia, di un pequeño grito con un salto me gire a verle él me sonreía coqueto y vestido ¿Cuando rayos se visto? ¿Que hace despierto?

-¿Cuando...? -dije mirandolo

-Te escuche llegar supuse que te bañarias -ríe- Te queria asustar, pero me impresiona que entraras en estas fachas a la habitacion dijo poniendo su mano en mi cintura senti el suave y casi imperceptible toque de su mano.

-Bu-bueno...tenia que vestirme y y-yo no sabia que ponerme -susurre girando mi rostro

-Entonces te aconsejo este dijo apuntando un conjunto

-Es-esta bi-bien -susurre- Esperame abajo

-¿No quieres que me quede? -susurro en mi oido estremeciendome

-No dije sintiendo ese pequeño calor en mi mejilla

-Esta bien dijo suspirando- Bill

-¿Si? Dije mirando el conjunto

Era algo simple; un short azul con un cinturon cafe que con un pensamiento me seque el cuerpo me coloque el short y un boxer con magia sacandome la toalla viendo como me quedaba y se me veia bien.

Senti los brazos de Dipper en mi estomago o bueno los vi ya que no siento mucho como me toca y no me gusta esta parte de lo que trata un cuerpo creado.

-¿Dipper? -le llame- ¿Que haces?

- No deberias hacer tanto ejercicio

-Tengo que mantener mi cuerpo en forma dije suspirando- Además es mi cuerpo

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora