Narrador (Capítulo Dieciséis)
Stan fue el primero en despertar, se visto t bajo su maleta, al subir desperto a Ford que tambien bajo su maleta y posteriormente ambos fueron a despertar a Bill.
Bill estaba agotado no habia dormido bien, ya que tuvo una pesadilla. Por lo que estuvo despierto hasta las 6 de la madrugada, sin embargo ahora los pines lo ibam a despertar dos horas después que se durmiera.
Ambos al entrar vieron como los dos chicos dormian con las maletas al pie de la cama, Ford se acerco a Dipper que lo desperto y lo mando a bañar y saliendo de la habitación para despertar a Mabel, mientras Stan trataba de despertar a Bill
Bill: Mmhg
Bill tras la sacudida de Stan abrio sus ojos amarillos mirando a Stan que le sonreía tras decirle que fuera a bañarse tras Dipper entrar en la habitación y que después preparara el desayuno.
Luego de unos minutos Bill vestido con un jeans azul claro unas zapatillas rojas una camisa negra que llevaba las palabras en blanco "Amar es destruir" en ingles con una chaqueta negra de Dipper. Bill cocinaba con el pelo mojado, entre bostezos preparaba el desayuno uno simple de huevos rebueltos pan tostado unos pastelillos de chocolate cafe para los adultos y leche para los adolescentes.
Bill cocinaba ante la atenta mirada de los demas que Dipper con Mabel pusieron la mesa y Bill que intengaba no usar magia en vano el campo brillaba cada ves que Bill cocinaba.
Después de un momento todos ya estaban comiendo, Bill comía tranquilo mientras los otros preparaban lo que iban a conducir cuanto tiempo conducia cada uno
Stan: Entonces Ford conducira primero después yo hasta que se pong el sol y Bill sera el que condusca toda la noche.
Todos entraron en acuerdo mientras Mabel arreglaba sus cosas Bill fue a ponerle gasolina para el viaje mientras todos dejaban sus maletas en la entrada de la casa cerrando todo y poniendo un cartel afuera de "cerrado" en la tienda.
Tras los minutos estaban todos listos esperando a Bill que no tardo en aparecer frente a la cabaña saliendo del auto, los dos adultos se asombraron al ver el auto de Bill un camaro negro con una franja blanca en el capo y en el porta equipaje.
Stan: ¿Ese es tu auto? Dijo casi babeando
Bill le tiro las llaves a Ford que estaba igual o peor que Stan mirando el auto impresionado no podian creer que el hermoso camaro era de Bill
Bill: Ni un rayon señor pines dijo pasando a su lado
Bill tomo sus llaves de la mano de Ford tomo su maleta y fue a abrir el porta equipaje lo siguio Dipper y Mabel metiendo sus maletas dentro siguio un impresionando Stan seguido de Ford. Tras eso todos subieron al auto Ford al volante de copiloto Stan atras a las ventanas estaban Bill y Mabel dejando a Dipper en el medio.
Stan les dijo su destino que concluía en ir a un lugar de California con un pequeño camping con cabaña y un lago cerca con piscina y tobogán mas un area de tecnologia donde se encontraban restaurantesv arcades una zona de bares entre otras cosas
Bill bostezando se alejo de la ventaba y se acomodo en las piernas de Dipper cerrando los ojos sintiendo el cambio al cruzar la barrera de Gravity Falls. Dipper bajo su mirada al demonio en sus piernas y lo abrazo con una ligera sonrisa.
Dipper: ¿Bill?
Bill: Quieto...quiero dormir
Dipper se relajo y dejo que el demonio durmiera sobre el mientras empezaba a jugar algunas cosas con Mabel mientras Stan y Ford discutian el camino sin saber que Bill ya tenia trasado la ruta mas rápida a su llegada.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...