Laboratorio

244 41 13
                                    

Narrador Capítulo 76

El rubio miró la entrada y sin dudas en su mente se agachó empezando a apartar la arena de la trampilla, solo tardó unos pocos segundos y ya había despejado la zona con un poco de magia elemental de viento. 

El demonio se levantó mirando al castaño que lo veía atentamente, mirando al rededor no detectaba ni una sola cámara, siendo algo lógico dirigió su mirada dorada al humano para elevar su mano y chasquear los dedos, 

Dipper que había seguido todos los movimientos del rubio se sorprendió al sentir el cambio de prendas, por un traje con casco y capucha, sorprendentemente era bastante fresco cubriéndolo del calor. 

-¿Esto por qué? -Preguntó curioso 

-Afuera no hay ni una sola cámara, por el ambiente que hay no hay posibilidad de colocar alguna, sin embargo, adentró seguro tienen bastante vigilancia, por lo que, mantener nuestra identidad en secreto es primordial 

Bill volvió a chasquear los dedos colocándose el mismo traje que el castaño, solo que la parte de los ojos y los detalles en azul él los tenía de color dorado. Ambos con esas prendas combinaban bastante y se veían como profesionales. 

(créditos al artista)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(créditos al artista)

-¿Qué haremos al bajar? -Preguntó el castaño sorprendido de como su voz sonó alterada, al parecer algo que traía implementado el traje

-Primero que nada, tenemos que encontrar la zona de electricidad, con eso podremos desactivar las cámaras del interior, algunos sistemas de seguridad entre otras cosas

-Bien

-Y no te separes en ningún momento de mi -Lo miró serio

-No lo haré -Juntó su frente con la contraria o por lo menos el casco- Te seguiré a donde vayas

El rubio avergonzado se separó agachándose, tomando la trampilla descubriendo que tenía un código, bufo enojado para cerrar sus ojos y buscar a la persona más cercana bajo tierra. Cuando pudo acceder a su mente lo primero que hizo fue buscar la contraseña, sonrió bajo la máscara indagando en su memoria toda la zona del complejo que no era pequeño.

Teniendo un mapa mental de todo el lugar en su poder junto con contraseñas y accesos restringidos dejó su mente para acercar su mano al código numérico, presionando los números exactos, la trampilla simplemente hizo un "Clic" permitiéndole al demonio abrirla.

-Abierta -Se levantó el rubio

El rubio no dudo en entrar primero asegurándose que fuera seguro para el castaño bajar, este le siguió de cerca bajando junto con él cerrando tras de sí. Las escaleras que conducían al complejo eran varias, parecían que no tenían fin, por lo que el demonio, aburrido de solo bajar saltó.

-¡Bill! -Gritó sorprendido el castaño

El rubio flotó de regreso, el espació era estrecho, pero pudo colocarse a un lado del castaño ofreciendo su mano. Este aliviado de que estuviera bien, la tomó aferrándose a su cuerpo. Bill sosteniendo al humano con su fuerza demoniaca fue descendiendo a buena velocidad, pero cuidando que ninguno de los dos tocara la pared o escaleras.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora