Matando a un Aliado

767 96 13
                                    

Narrador Capítulo 28

Bill caminaba desconfiado por la oscuridad con una llama azul en su dedo índice, el rubio odiaba venir a esta dimension por su oscuridad y que le hacia estar siempre alerta, no le gustaba que después de todo tenia que matar a alguien que no conocia por Lucifer.

Boris: Miren quien envio Lucifer

Bill se tenso y se giro habia dejado su mochila con lucifer, se encontraba solo con su ropa de humano con su magia a disposición como su unica amiga y fiel compañera.

Bill: ¿Eres Boris? Dijo mirando a todos lados

Boris: Si -siseó- y tu eres Bill Cipher usando algo que no es tuyo

Bill: Son detalles -gira-

Bill oculto el collar en sus ropas arrojando una bola azul a lo que creia el cielo alumbrando el lugar encontrandose horrisado donde se hallaba, habia cadáveres de demonios y angeles por aqui y por allá, serpientes por todos lados entre los cuerpos moribundos y al final de ese oscuro lugar se encontraba una persona con garras filosas en los dedos, serpientes por su cuerpo, una sonrisa macabra ojos de reptil y una lengua de serpiente, sin contar las escamas en su cuerpo y las partes expuestas de su piel.

Boris: Pareces nunca haber visto un demonio mitad serpiente

Bill: Son cosas sin importancia -sonrie a la defensiva- ¿Vamos a hablar todo el rato o vamos a luchar?

Boris: Tus demandas serán un plager cumplirlas.

De un momento a otro la luz se acabo Bill miraba por todos lados cuando sientio un corte en su espalda que lo hizo gritar, una mordida en sus piernas que lo hacian retorgerse como algunas serpientes lo envolvían apretando sus extremidades, lanzaba bolas de fuego a sus pies tratando de librarse desesperado no podia ver nada.

Boris: Los tuyos son tan pateticos piensan vencerme solo porque pueden ver, pero al quitarles la luz, son totalmente unitiles por eso uso esta dimensión de oscuridad para ver como pelean por su vida, para ver como mueren con cada segundos que pasa por mis amigas.

Bill se desesperaba chamuscando a tantas serpientes como podía para no quedar tan preso en sus largos cuerpos, grito de dolor otra ves y otra ves al sentir mordidas por su cuerpo humano y cortes en sus piernas, en sus brazos, en su torso.

El tiempo pasaba y los gritos se hacian mas frecentes al igual que la opaca luz azul constante a la ves que el olor a quemado y huesos rotos que sonaban como ecos en la oscuridad, el siseo de las serpientes y las risas se escuchaban a la par con los gritos de agonia en esa caberna sumida en lal sombras.

Boris: Lucifer te envio como a los demas, todos acabaran igual, todos moriran matando a alguien de su mismo bando.

Bill: ¡¡¡AAHH!!! -crugido- ahgahg!!!- grita de dolor-

Boris: Es asombroso como aun resistes las mordidas y el veneno de mis amigas, sigues lunchando, algo te impulsa a seguir con vida por eso el collar en tu cuello ese corazon tan brillante sera mi trofeo.

Bill: ¡JAMAS LO TENDRAS! Grito en agonia

Boris: El poderoso demon destroyer of dimencion aprecia algo que no puede tener ¿No? Estas confundido y luchas por algo que esta a tu alcance

Bill: ¡AAHHGF! ¡¡CALLATE!!

Boris: Puedo oler tu miedo, quieres vivir por el dueño de ese hermoso collar.

Gritos y gritos se escuchaban en esa caberna el olor a sangre se palpaba en el aire, los movimientos de las serpientes por el lugar como susurros en mas sombras, el aroma a quemado se olia por el oscuro lugar.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora