Pesadillas y Miedos

991 94 14
                                    

Narrador  Capítulo 31

Bill en la noche no podia dormir tranquilo por los recuerdos que acumulaba de su "fantástico" mes en la dimension oscura, no pudo dormir tranquilo por las pesadillas que lo atormentaban, siendo el castaño su salvación en algunas ocaciones.

[...]

Bill corria por un bosque bastante oscuro y se notaba que llovia mucho. Escapaba de algo se estaba tornando todo oscuro y se le dificultaban el correr, se caia y se le enredaban sus pies sintiendo un agudo dolor en sus piernas, sentia que algo se arrastraba y lo seguia y no paraba de correr.

Xx: No podras huir por siempre devorador de dimensiones~ -canturriaba alguien en su espalda

Bill corria sin parar aterrado sin ninguna razon solo corria sin parar importandole poco las heridas que se hacia al caer, pero todo la oscuridad y las gotas de lluvia resbalando por su cuerpo y la hojas mas constante, escuchando ademas del cuerpo arrastrandose unos pasos rápidos.

Miro un momento hacia atras viendo el cuerpo lleno de escamas y sangre arrastrandose hacia a el con una sonrisa macabra sangrando donde deberian estar sus ojos. Se tropeso con unas "cuerdas" pero tan rápido como paso se levanto y al correr un rostro se mostro frente a el uno que no recordaba hace milenios...

Xx: ¡NO PODRÁS HUIR POR SIEMPRE BILL CIPHER!

Bill: ¡Noo!

Bill jadeando un poco sudado con la respiracion alterada se sento en la cama se toco el pecho con frenesí mirando a su alrededor apreto los ojos con miedo...solto un quejido al sentir la consecuencia de sentarse tan rápido y brusco.

Bill miro el cuerpo a su lado que le abrazaba por la cintura durmiendo, dio un suspiro entrecortado, por suerte esta ves no lo habia despertado como las otras 15 pesadillas que habia tenido en toda la noche. Dio un pequeño suspiro pasandose la mano por la cara se deciso del abrazo de Dipper y con un solo chasquido le escribio una nota. El rubio con urgencia necesitaba aire fresco.

Se vistio rapido con ropa deportiva y salio de la cabaña no sin antes mirar el reloj de su celular, eran exactamente las 5:27 de la madrugada cuando salio de la cabaña con la musica en alto en sus audifonos salio a correr para despejar su mente.

Narra Bill

Estaba un poco asustado con la resiente pesadilla, pero eso ya no importa pienso en que después de todo hacer ejercicio no es tan mala idea ¿Por qué? Porque note que con todos mis poderes y todo eso no adquiri la inmortalidad por eso no quiero parecer gordo ni fuera de forma hacer entrenamiento y tonificar mi cuerpo me ayudara.

Segui trotando rápido por las calles vacias de Gravity Falls y fue cuando me di cuenta que mis manos temblaban no podia olvidar ese rostro que crei que se habia enterrado en mi memoria para jamas volverlo a ver, di un suspiro y paro en una plaza que se encontraba en la frontera de Gravite falls y me dediqué a hacer todo tipo de ejercicio, de abdominales a barras.

Narrador

Bill se encontraba entrenando algo desesperado por relajarse aunque su cuerpo pide descanso por las constantes heridad que aun sanaban, pero era mejor asi segun el rubio si ejercitaba su cuerpo podria una no parecer como Dipper tan flacucho dos que su cuerpo se acostumbrara y el mismo a este tipo de actividad y finalmente porque no queria tener un mal cuerpo.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora