Baño y masaje

786 70 33
                                    

Narra Dipper Capítulo 64

Habiamos llegado a la habitación, lamentablemente aún no tenemos una puerta decente que colocar, aunque me daba gusto ver la puerta que contruimos entre los dos.

En fin, mire a Bill que no se veia mal con el nuevo color de cabello, sino solo algo extraño, estaba algo cansado al parecer no habia dormido bien estos días. Me acerque un poco, viendo mejor a mi demonio, en si no se le ve tan mal y por otro lado me gusta mas el color natural de Bill, pero si se quedara así para siempre, lo aceptaría tal cual es.

-Aunque no estoy acostumbrado de verte pelirrojo, no te ves mal -mencione

-Gracias -sonrio- ¿Me ayudas a quitarmelo?

-¿Ah? -lo mire extrañado

-Si me ayudas a quitarme el color, estoy algo cansado para hacerlo yo solo ¿Me podrias ayudar?

-¿Quieres que te ayude a bañarte? -pregunte coqueto

Bill se giro hacia mi, sonrei mas al ver el sonrojo en sus mejillas, creo que capto mi doble sentido.

-No idiota pervertido -desvio la mirada

Rei sin poder evitarlo, es tan tierno, me acerque y lo abracé apegandolo a mi, él paso sus brazos por mis costados apretando mi ropa.

-¿Me extrañaste? -susurre en su oido-

-Si...

-Yo tambien -admití besando su hombro- No te vayas otra vez

-Si me fuera...-susurro- Volveria

Sonrei alegre de que dijera eso, acaricie su espalda apegando mas el cuerpo de Bill al mio, me di cuenta que yo habia crecido unos centímetros y ahora pasaba a mi demonio.

-Pinetree -suspiro con una voz adormilada- ¿Me vas a ayudar?

-Si -sonrei- aunque...¿como te voy a sacar el color si se supone se va con el tiempo?

-Este tinte no es uno común, no queria quedarme semanas siendo pelirrojo por eso invente el tinte que me permite sacarlo por completo sin dañar mi pelo.

-¿Y como lo ocultaste de Stan?

-Lo cree cuando dormía y le di la escusa que lo fui a comprar cuando él estaba roncando en el auto.

-Bien, pero no entiendo como yo te lo voy a sacar

-Lo cree en par, el tinte puedo sacarlo con una especie de shampoo que lo tengo que aplicar al pelo mojado, unos cuantos minutos tengo que esperar para que haga efecto y con agua caliente se saldra el color.

-Que efectivo -sorprendido lo miré- ¿Y como te ayudo?

-Necesito que lo saques por mi -bostezo- no puedo hacerlo solo una porque estoy cansado y dos porque la desventaga de ambos productos es que la persona lo puede ocupar una sola vez y si yo lo aplico de nuevo será permanente, independiente si es el shampoo que quita el color.

-Bien, entonces vamos

Bill se separo adormilado y se saco la ropa de la cintura para arriba, me gire sonrojado escuchando las prendas caer al suelo, intente con cada gramo de fuerza no girarme a verlo vestirse, hasta que toco mi hombro.

-Vamos -murmuró

Me gire y lo vi con su pijama, un short negro y una camiseta negra de manga corta con una toalla amarilla en su brazo y una botella negra que parecia un shampoo. Bill se fue y aproveche de cambiarme a mi pijama que era un pantalon largo y una playera manga corta roja.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora