Narrador Capítulo 52
Bill se desperto a las 5 de la madrugada una hora antes de lo que suele despertar, se sentia físicamente agotado, pero lo dejo pasar, se vistió en silencio y salio de la habitación para ir a hacer ejercicio.
A las 6 estaba ya de vuelta prendio el califon y se fue a tomar una ducha, mientras el castaño caminaba adormilado a su closet para vestirse, se habia despertado cuando escucho la puerta de la cabaña cerrarse con el rubio volviendo de su entrenamiento.
Al rato volvio Bill con una toalla rodeando su cintura y otra en su cuello que de vez en cuando pasaba por su cabello humedo. Dipper lo vio impresionado y era de entender en este tiempo el rubio su cuerpo se habia formado bien dejando músculos marcados en especial en su abdomen, pero no de forma excesiva, sino de manera sutil en su cuerpo.
-buenos días Bill -saludo el castaño sin dejar de mirarlo
-Buenos días -bostezo con los ojos entrecerrados- ¿Que quieres de desayuno?
Bill estaba despreocupado estar con solo una toalla cubriendo su cuerpo, confiaba en el castaño, este lo sabía por lo que, algo sonrojado se volteo dandole la espalda evitando con todas sus fuerzas no voltear a verlo
-no voltees no voltees...-pensaba- Creo que un pan tostado con palta y jamón estaria bien
-¿Seguro? Puedo hacer algo mas si quieres
-No, tu tranquilo además vas a cocimar mucho hoy
-Bien...-murmuro
Dipper se giro al segundo al escuchar un golpe, se impresiono de ver a Bill tirado en la cama con los ojos cerrados el cabello humedo cayendo sobre la cama y con ese conjunto de ropa que tan bien le quedaba.
-¿Te encuentras bien? -pregunto preocupado
-Si...solo estoy algo cansado...
-Creo que tu cuerpo necesita mas horas de sueño dijo sentandose a su lado
-Pero...el desayuno...-murmuro mirandolo- Tengo...
-Puedes dormir un par de horas sabes que los tíos se despiertan a las 9 y a las 8:30 podemos bajar a preparar todo
-Bien...
Bill se sento con pereza con una mano en el pecho del castaño hizo la suficiente presión para hacer que Dipper se acostara, este no replico ni un poco se dejo hacer viendo cual iba a ser el siguiente movimiento del demonio.
-¿Puedes...?
Narra Bill
¡No se porque hice esto! Estaba cansado, lo acepto, pero no es escusa para lo que pense...me gusta dormir junto a Dipper su calor me reconfortaba, sus brazos a mi alrededor me traian tanta paz y seguridad que ni si quiera puedo describirlo.
Desvie mi mirada sabia que debia estar sonrojado, aunque no lo siento en lo mas mínimo...senti un pequeño roce con mi mano mire a Dipper que me sonreía con calma.
-¿Quieres que me quede a dormir contigo? -pregunto con un tono coqueto.
-Bueno...s-si -murmuré ¿por que estoy tan nervioso?
-Me quedare
Él abrio sus brazos y sin pensarlo mucho gatie hacia él y me acomodé a su lado un poco sobre Pinetree dejando mi cabeza apoyada en su pecho, escuchaba con claridad su corazon latir un poco rapido. Senti un leve roce en mis hombros y cintura, suspongo que son sus brazos, me enoja tanto no poder sentir las sensación de sus manos en mi cuerpo correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...