Piscina y Celos

1.2K 114 98
                                    

Narrador. (Capítulo Dieciocho)

Los dos chicos dormian tranquilamente en la cama mientras Mabel y los Tíos de los gemelos se levantaban con los rayos del sol, la castaña fue la primera en tomar la ducha mientras los tios se levantaban para iniciar el día o esperar a que la castaña desocupara el baño.

Luego de un rato los tres estaban bañados y listos en la sala mandaron los dos adultos a la castaña a despertar a los chicos, estos seguian comodos durmiendo. Mabel llego a los segundos golpeando la puerta despertando a su hermano.

Mabel: ¡Dipper Bill despierten!

Dipper: Ya vamos

Mabel: Hace hambre que Bill se apure.

Dipper: Esta bien

Mabel se retiro con Pato a la siga de ella, suspirando Dipper miro a Bill que tenia una leve sonrisa durmiendo tranquilamente en la cama, un poco destapado con el pelo alborotado.

Dipper: Bill dijo moviendolo

Bill: cinco minutos mas -susurro

Dipper: Bill levantate

Bill: Noo

Bill le dio la espalda al castaño que dio un largo suspiro, se levanto se fue a bañar que para cuando regreso el rubio seguia durmiendo aprovechando eso Dipper se seco se vistio y emprendió la tarea de despertar al demonio.

Bill: mmm

Dipper: Bill vamos levantate dijo moviendolo

Bill gruño apretando los ojos aceptaba que la ves que Dipper lo movio se habia despertado, pero aún tenia sueño y queria seguir durmiendo ahora en verdad no queria hacerlo.

Dipper: Bill vamos

Bill gruño y abrio los ojos mirandolo con molestia se levanto se fue a bañar no sin antes decirle al castaño que colocara la mesa.

En menos de lo que esperaban todos estaban en la mesa comiendo hablando entre ellos, todos menos Bill que dibujaba la escena de la mañana; Dipper sentado en la cama tratando de despertarlo.

Mabel: ¿Que haremos hoy?

Stan: Terminar de comer, ustedes van a salir a caminar y conocer el lugar si quieren después a la tarde almorzamos para ir todos a la piscina, a la noche jugaremos.

Todos acordaron que era la mejor idea que había tenido el tío Stan desde hace años, después que todos terminaran de idear su itinerario del dia, mientras Bill se mantuvo callado dibujando todo el resto del desayuno.

Al rato Bill estaba en el sillón con una pequeña mochila donde se encontraba su cuaderno su estuche y su celular abrazando esta pequeña mochila totalmente relajado con los ojos cerrados pensando en muchas cosas, él habia decidido quedarse en la cabaña con los dos adultos que estaban en el otro sillon jugando ajedrez, mientras los gemelos salian de la cabaña a explorar un rato.

Stan: Oye Bill dijo girándole un cojín

Los reflejos del rubio eran envidiables aún sin ver y que solo concentrado en sus pensamientos estiro la mano atrapando el cojín antes de que este se estrellara en su cara sorprendiendo a los dos adultos.

Bill: ¿Que pasa señor Pines? Dijo bajando el cojín

Stan: Que reflejos chico

Bill: Gracias

Ford: A lo que ibamos ¿Quieres jugar ajedrez?

Bill abrio un ojo mirando ambos adultos con una leve sonrisa, al rubio siempre le gusto los juegos de mesa con un leve suspiro se levanto del comodo sofa donde se encontraba, que dejando su mochila en este sentandose en el la mesa de centro al frente de ambos adultos

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora