Canciones y Miedos

735 87 96
                                    

Narrador Capítulo 38

Los días pasaban formando casi una semana, Bill estaba totalmente frustrado y enojado con Mabel que colocaba la cancion "despacito" a cada segundo que tenian arto al rubio.

Bill que ya estaba preparando el desayuno escucho con molestia y desagrado la cancion que provenia de la habitación de la castaña, pero antes de que fuera a matarla unos brazos lo rodearon por detras sintiendo ese calor que tan bien conocia.

-Te veo molesto -susurro una voz en su oido

Dipper y Bill no habian vuelto a hacer lo de ese día, pero si habían salido todos los días a pasear por ahi, aunque fuera en su descanso salian ya sea a otra cita a comer al Mall o pasear por el bosque hablando entre ellos. Bill en esos paseos le contaba lo que hacia en su joventud con sus amigos o anécdotas de Dipper, la pasaban muy bien cuando no estaban en la cabaña en el día y en la noche siempre jugaban algún juego de mesa o quedandose hasta tarde en la cama abrazados viendo series.

Bill cuando estaba con Dipper ignoraba su alrededor concentrándose en el castaño y no en la cancion que ya lo estaba fastidiando.

-Es la cancion -suspira- Detesto el reggeton

-Eso lo he notado -apoyó su menton en su hombro- Toda tu musica no tiene reggeton, tienes mucha musica de Linkin park, Sum41, The cab...pop, electronica, musica sad...

-La lista es larga jamas terminaras -rió-tengo mas de 3500 canciones

-La ultima vez tenias 970 dijo sorprendido.

-Sip -sonrio-

-¿Y que preparas? Dijo mirando la mezcla

-Pensaba hacer estos panqueques dijo mostrandole una imagen

Dipper veia la imagen con hambre y luego al rubio que seguia haciendo los panqueques entretenido, sonrio y beso su mejilla alejandose para poner la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dipper veia la imagen con hambre y luego al rubio que seguia haciendo los panqueques entretenido, sonrio y beso su mejilla alejandose para poner la mesa. Bill dejo de hacer lo que hacia tocando su mejilla sonrojado, sentia que su estomago se revolvia y su corazon latia con rapidez dandose cuenta que ese sentimientos jamas se iba cuando Dipper hacia algo como eso, hasta le gustaba.

-Cuando termines llama a los demás para desayunar.

-Bill ya están aquí

Bill se giró sin creerlo viendo como todos los integrantes de la familia estaban vestidos sentados cada uno en su lugar espeeandoa que el rubio terminara el desayuno.

-Hace apenas unos segundos ustedes no estaban ahí dijo sorprendido

-olieron el olor a comida y vinieron

-Si -concordaron

Cuando Bill termino de preparar los panqueques todos se sentaron a comer en silencio disfrutando de la comida del rubio que comia animado.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora