Narrador Capítulo 40
La sala quedo en completo silencio con aquella simple oración, Ford estaba helado en su lugar, Stan se tenso con asombro mientras los hermanos Pines estaban al borde del ataque cardiaco ¿Como pensaba explicar aquello?
-Tienes que estar bromeando dijo serio Ford- Es imposible que tú conozcas a ese desquisiado
Esa palabra le dolio a Bill que suspiro tratando de relajarse, él habia empezado eso ahora tenia que terminarlo de la mejor forma que conocía y es esperto en hacer; disfrazar las mentiras como verdades, podia lograrlo solo tiene que hacer que esa "verdad" sonara convincente.
-Solo fue un trato -desvio la mirada
-¡¿Que trato hiciste con él?! -gritó alterado
-No fue nada...
-¡Claro que lo fue! -bufa- No puedes ir haciendo tratos con alguien tan desquisiado, loco y sadico como ese demonio ¿Que te ofrecio? Seguramente te habra estafado, eres demasiado ingenuo para pedir la ayuda de alguien que no conoces, es un ser poderoso con el cual no debes meterte ni si quiera sabes con quien te metes -suspira- lo mas probable es que te lavó el cerebro y te ha estado controlando.
Bill en verdad estaba dolido y un tanto molesto al escuchar las palabras de Ford ¿Que él no sabia? Era claro que el rubio podia saber todo lo que quisiera, pero que se lo digan en ese tono de desagrado, molestia, asco y pánico lo hacia sentir mal y molesto.
-Seguramente usted lo conoce tan bien dijo serio- pero no, no soy ingenuo.
Bill tenia que mantener la postura no podia dejarse llevar por las emociones que sentia, no debia sentirse herido ya que era cierto, tenia sus razones para decir aquello y él no era nadie para impedirlo.
-¡Entonces!
-Una vida por una vida -suspira- es un cambio justo.
-¡¿Cambiaste tu vida por otra?! -gritó en pánico
-No, señor Pines queria saber como no me rompi el brazo se lo explicare -desvia la mirada- Yo soy adicto a los juegos extremos, hacia todo tipo de riesgo, pero un día me cai de mi bicicleta y me quebre la columna, mi vida estaba acabada hasta que ese triángulo aparecio...
-¿No lo invocaste? -interrumpio Stan
-Como iba diciendo, él aparecio de la nada en mi habitación de hospital claramente intente llamar a alguien en vano -mira por la ventana- Me ofrecio un trato, él me permitiria seguir con mis deportes, iba a curar cualquer parte de mi cuerpo si sufria otro accidente y lo cumplió muy bien.
-¿Cual es la contra de todo aquello? -pregunto receloso Frod
-Si lograba llegar a los 6666 acidentes él rebocaria su "Protección"
-Eso es ¡Asom...! -empezo Mabel
-¿Que le tenias que dar a cambio?- interrumpio
-18 años de mi vida
-¡¿Que?! -gritaron todos
-¡¿18 años?! -grito sorprendido el estafador
-¡¿Como se te ocurre hacer algo tan estupido?! ¡No puedes ir por la vida haciendo tratos con demonios!
Stan y Ford seguian gritando, mientras Dipper con Mabel trataban de hacer que se calmaran, pero no lo hacian, cada grito le dolia mas a Bill al punto de estresarse...no queria que hablaran así de él siendo que habia cambiado tanto ¿acaso no se daba cuenta?
-¡Era solo un niño! ¡¿Si?! -grito dolido- ¡¿Que mas podía hacer?! ¡No hubiera vuelto a caminar jamás! ¡Era mi vida y si podia recuperarla lo haria de nuevo! -los mira- ¡¿Tanto daño hubiera causado solo poder caminar?! ¡¿Que son 18 años de mi vida?! ¡Nada!
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
FanfictionTodo inicio con un trato entre dos "enemigos" ¿Sera que un trato defina toda una vida? Bill creia que con un trato lo podria resolver todo ¿Será cierto? Dipper cumpliría una sola misión que se le fue encomendada y que queria cumplir....una mision y...