Nervioso y Noticias

602 60 40
                                    


Narrador Capítulo 59

-Te ves muy tierno -susurro muy cerca de su rostro.

-Di-Dipper -murmuró desviando la mirada

-¿Puedo verlos?

-N-No...y-yo...no quiero que los veas

-¿Por que no? -preguntó mas cerca de la cara de Bill

Narra Dipper

En verdad extrañaba a Bill, su rostro, su sonrisa, sus ojos dorados mirándome brillando, su caruta sonrojada. Me acerque un poco mas viendo lo exaltado que eso ocasionó, eso es extraño, ya que sntes de que se alejara me acercaba y solo se sonrojaba, ahora estaba...¿Nervioso?

-Porque...ya sabes que te dibujo...eso ya es mucho por un día...

-Es de noche

-Dipper ya...por favor -se quejo mirandome, puso sus manos en mi pecho y empujo un poco

¿Me estaba alejando? ¿por qué? Curioso puse una mano en su pecho y fue que se alejo de inmediato exaltado ¿Por que hizo eso? Me acerque y toque su mejilla el se mantuvo quieto en silencio mirandome.

-Estas extraño dije mirandolo- ¿En serio no hice nada que te incomodara?

-Si de verdad

-Pues no se nota, te alejas de mi cuando me acerco y eso no lo hacias, te exaltas cuando me acerco mas de la cuenta y antes lo pasabas por alto y no evitabas tantas preguntas

Mire mas su actitud que se encogio en su lugar sin mirarme y fue que me di cuenta, no lo note antes porque no sucedia, en realidad jamás lo vi de esta manera. Bill ests nervioso.

-Asi que eso es -suspire alividado-Estas nervioso

-¿Que? ¿Nervioso? -me miro de inmediato y luego desvio la mirada- No lo estoy

Bingo

-Si lo estas, sino no me mentirias

-No te estoy mintiendo

-Claro que si, cuando mientes a los otros se ve que los retas para que te contradigan, pero cuando me mientesa mi es mas natural...en especial lo noto porque cuando me mientes no me miras a los ojos.

-Debes dejar de mirarme tanto Dipper -menciono bajo

-Si no lo hiciera no veria todas las expresiones que haces, en especial ahora que estas nervioso

-Pinetree no lo estoy

-Si lo estas -sonrei acercandome- ¿Acaso yo te pongo nervioso?

Se exalto sin mirarme, bingo, yo soy el que lo esta poniendo nervioso...eso es...por eso se estaba alejando de mi estos últimos días, esas escusas muy poco pensadas, era porque estaba nervioso.

-No puedo creer que llegaras a esa conclusión -Murmuro

-¿Acaso me equivoco?

-Puede...que n-no...

Tomé su rostro con mis mabos y hice que me mirara, su sonrojo bajo un poco, estaba mas tranquilo, baje mi mano sin apartar mis ojos de los suyos y puse me mano en su pequeño, fue que lo note, ahora se porque se aleji la primera vez.

Trato hechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora