Let se encontraba terminando las firmas con Lee y sus socios. Ya quería volver a su casa con su familia, agradecía que era lo único de lo que debía ocuparse en el día. Su teléfono comienza a sonar, llamando la atención de los presentes, con una mirada de pena, sin mirar la pantalla baja el volumen haciendo que quedara en vibración.
Dentro de su bolsillo su teléfono no dejaba de vibran, haciendo que los demás lo miraran ya molestos.
- Disculpen. - Dice tomando el teléfono para mirar la pantalla que se trataba de un número desconocido. - Puedo tomar la llamada?, solo será un momento. - Los demás asienten con la cabeza para continuar con las firmas en los documentos.
- Hola? - Saluda curioso.
- El señor Let Suppasit? - Dice una voz masculina muy seria, haciendo que Let frunciera el ceño.
- Sí, soy yo...
- Le saluda el teniente Borie, lamento informarle que su esposa Thais Suppasit ha sufrido un accidente. - Let queda tieso con el rostro pálido al oír esas palabras.
- Cómo? un--- un accidente?! - Dice haciendo que su amigo Lee girara a mirarlo.
- La están derivando al Hospitals Group junto con su pequeño.
- Mew! - Grita con lágrimas en sus ojos, dejando caer su teléfono para intentar salir de la oficina, Lee lo detiene preocupado.
- Que sucede Let!?
- Thais, Mew... no--- no puede ser!!
- Mierda Let! que les pasó?! - Levanta la voz haciendo que los ojos húmedos del nombrado fueran a los suyos.
- Un-- un accidente, debo ir!!
- Tú no manejaras en este estado, donde están?
- Hospitals Group... - Dice con la mirada perdida.
- Espérame aquí, no te muevas!- Dice Lee para girar hacia sus socios que se encontraban igual de sorprendidos.
- Lo siento, una emergencia se ha presentado, mi esposa les acompañará.
Lee llama a su mujer para que se hiciera cargo de la reunión para poder llevar a su amigo al hospital.
Rápidamente suben a su auto mientras Let se coloca el cinturón, Lee lo veía preocupado para luego poner en marcha el motor e ir en dirección al hospital. El camino fue silencioso, ninguna de las dos personas quería decir algo al respecto, pero Let solo podía tener en su mente a su esposa y pequeño, anhelando que no fuera nada grave.
Llegando al hospital van corriendo hasta la recepción preguntando por el nombre de su esposa. La persona que lo recibe comienza a buscar en el sistema, hasta que queda en silencio.
- Señor usted es un familiar de la paciente?
- Soy su esposo, también mi hijo Mew está aquí, quiero verlos.
- Llamaré al medico quien los recibió, por favor puede tomar asiento.
- Tomar asiento?! - Grita Let mientras Lee lo detenía para llevarlo a un lado.
- Let debes calmarte, deben de estar bien...
- Cómo me pide que me quede quieto en un lugar!? Necesito verlos, saber que están a salvo
- Lo están Let... - Dice tomándolo del hombro con ambas manos.
Mientras estaban a un lado de recepción un médico se acerca luego de haber sido guiado por la recepcionista a ellos.
- Familiares de la señora Thais Suppasit? - pregunta el médico cerca.
- Yo! soy su esposo. - Responde de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
FanfictionMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...