Parte 72

4K 651 173
                                    

Una semana había pasado, aunque hacían el amor Mew seguía de alguna manera guardando silencio. Gulf había terminado sus sesiones de fisioterapia dejando ir a Mild junto a Mew solo con una misión, lograr que hablara a lo menos con su mejor amigo ya que no lo hacía con la persona que decía amar. 

Mew se encontraba en la oficina trabajando en su ordenador hasta que unos toques a su puerta lo distrae. Mirando la hora en su reloj de mano, se da cuenta que llevaba dos horas concentrado en la modificación de algunos documentos. Pero aun falta para retirarse, nuevamente la puerta es azotada con dos golpes.

- Adelante.- Decía desperezándose, la puerta es abierta dejando verse Mild que al igual Thanat se unía por detrás.

- Qué hacen aquí?.- Pregunta terminando de estirar sus brazos para volver a su labor.

- Mild tiene que hablar contigo.- Dice Thanat.

- Y tú?- Dice apartando la mirada de la pantalla.

- Quiero saber de que hablan, jejeje es que últimamente me hacen a un lado de sus conversaciones.

- Acabamos de dejar a Gulf en la mansión.- Dice Mild sentándose frente a su amigo. 

- Sí, hoy es su última sesión. Lo hizo muy bien.- Continúa Thanat.

Mew asiente con la cabeza para continuar con su trabajo mientras Mild luchaba contra Thanat sobre hablar de lo que le sucede a Gulf.

- Anda dile, no querrás que se lleve una sorpresa luego.- Dice Thanat llamando la atención de Mew, que frunce el ceño de inmediato.

- Qué sucede?- Pregunta seriamente.

- Es que hoy tu esposo estaba algo molesto, mientras yo estaba distraído los vi hablando  enérgicamente, bueno el que estaba enérgico fue Gulf.- Dice Thanat recibiendo u golpe en el hombro.

- Por qué Gulf esta enojado?- Pregunta mirando a Mild, que este se cruza los brazos sobre su pecho mirando con reproche.

- Si tú no lo sabes que eres su esposo cómo vamos a saber nosotros?!

- Thanat acaba de decir que estaban discutiendo.

- Bueno, en realidad no estábamos discutiendo. Pero Gulf a pasado de preocupado a molesto por tu causa.

- Y yo qué hice?

- Es lo que Gulf quiere saber, desde su cumpleaños estas actuando raro, dijo que parecías molesto por algo pero ni siquiera lo admites. Se está cansando y lo estas haciendo enfadar.

- Esto no les concierne a ambos.- Dice Mew con el rostro serio volviendo su vista a la pantalla.

- Somos tus amigos Mew, no queremos que peleen. Han pasado por tantas cosas que una discusión y no hablar de lo que te molesta no debería de existir. Estuviste a punto de perder a Gulf.- Dice Thanat haciendo que Mew apretara sus dedos en puños.

- Es verdad, qué es eso que te molesta que no quieres hablar con tu hombre? - Pregunta Mild haciendo que Mew diera un suspiro profundo.

- No es nada grave solo, es cuestión de tiempo a que se me pase.- Responde rendido.

- Ya han pasado dos semanas y sigues con la misma actitud, cuánto tiempo más piensas actuar de esa manera? - Pregunta Mild.

- Por qué no solo nos dices que es lo que debes superar? y si podemos te ayudamos.- Propone Thanat.

Mew se siente frustrado llevando su cabeza hacia atrás para luego sobar su rostro con sus manos.

- Es sobre lo que Gulf quería.- Dice a modo de susurro pero sus amigos escucharon de igual manera.

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora