Un nuevo día iniciaba en la gran mansión, la luz del sol interrumpía el sueño de Mew que poco a poco abría sus ojos encontrándose con la mejor imagen. Las dos personas que más amaba pegado a su cuerpo. Desde que Gulf volvió cada noche dormían las tres personas en una sola cama.
Con un beso en la frente de su pequeña y en los labios de Gulf, baja lentamente para ir al baño para darse una ducha, debía ir a la oficina ya que se había ausentado mucho tiempo.
Let ya se encontraba en el comedor junto con Jane y Pho. Mew bajaba por las escaleras para acompañarlos, estos al verlo lo saludan con una sonrisa.
- Buenos días... - Saluda sentándose mientras una de las mucamas le servía una taza de café.- Gracias.
- Cómo amaneciste?- Pregunta Jane llevándose la taza a su boca para sorber la bebida caliente.
- Bien, con el brazo entumesido pero feliz. - Sonríe para untar mantequilla a un pan tostado.
- Sigue Alessa durmiendo en medio?- Pregunta Pho.
- Sí, Gulf la quiere cerca y no puedo negárselo.
- Mew, aun no has intentado hablar con él?- Pregunta Jane.
- No, y no sé cómo reaccionaría, si para mi fue doloroso no quiero imaginar lo que sentiría Gulf. Quisiera poder evitarle ese dolor.
- Mew, debes de decirle, antes de que se entere por otro lado. Gulf no te perdonaría si sigues ocultando algo muy delicado.- Dice Jane con la mirada triste.
- Lo sé, es que... no quiero que sufra...
- Hoy voy al juzgado, First tendrá la sentencia del juez. - Mew hace puños en sus manos, inhalando profundamente.- Pero no irás conmigo, es mejor que vayas a la oficina y yo me ocuparé de ese caso.- Dice Let.
- Gulf tiene consulta con Sam.- Dice Mew cambiando el tema, no quería seguir hablando de ese hombre, porque terminaría arruinando su buen humor. Solo quería recibir la noticia de que estará por muchos años recluido en la cárcel.
- Sam se lo dirá?- Pregunta Jane preocupada.
- Le he pedido que esperara a que Gulf se recupere por completo.
- Sigue con dolores de cabeza?
- Sí, pero Sam dice que es normal, por el accidente y también por su ciclo.
- Espero que puedan volver a tener otro bebé... - Dice con tristeza Jane.
- Yo solo quiero que Gulf esté bien, si se nos da la dicha de volver a tener otro bebé en la casa sería muy feliz. Pero, si el daño es permanente apoyaré a Gulf para que no sufra.
- Mew. Nosotros debemos volver a Corea, nos hemos ausentado todos estos meses. Tae ha ayudado mucho pero muchas cosas han quedado pendiente y no podemos retrasarlo más tiempo.
- Gulf ya lo sabe?- Pregunta Mew.
- Ya sé qué?- Pregunta Gulf entrando al comedor sorprendiendo a todos. Mew se tensa de inmediato quedando mudo.
- Cariño, tu padre y yo debemos de volver a casa.- Dice Jane para que no notará los nervios en los demás, pero Gulf ya había percibido a Mew nervioso una vez más.
- Ya veo, mmmm cuando se irán? - Pregunta sentándose a un lado de Mew
- En horas de la tarde.- Responde Pho de inmediato estudiándolo.
- Entonces no nos veremos una vez que vaya a mi consulta?
- Me temo que no cariño. - Dice Jane viendo a los demás, Gulf asiente con la cabeza levemente para luego ver a Mew.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
FanfictionMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...