La desesperación se hacía más grande ya que todos se encontraban en la habitación de Gulf, sin contar con Mew y Thanat que ignoraban lo que sucedía. Mild había enviado un mensaje a su amigo para que por nada del mundo dejara que Mew fuera a la habitación, aunque el murmullo en los pasillos se hacían notar.
Las personas comenzaban a llegar, mientras que Let había llamado a Sam, quien estaba invitado a la boda pero de manera insistente le habían llamado para que se presentara con anticipación sin que intentara conversar con Mew.
Sam apresuró sus pasos para llegar a la quinta en Krabi, siendo recibido por Mild en la entrada. Quien se apresuró a ponerlo al tanto de lo que estaba sucediendo. Subiendo rápidamente por las escaleras entran a la habitación.
- Bueno, que pastilla fue la que ingirió.- Pregunta mirando a todos los presentes, Tae se encontraba derramando lágrimas sintiéndose culpable, los invitados poco a poco fueron presentándose, Mew se encontraba en su habitación retenido por su amigo Thanat que luchaba por mantenerlo distraído.
Tae toma la tableta de pastillas que había dado una a su amigo.
- Esta doctor.- Dice con temor mirando a los padres de Gulf que se mantenían en silencio viendo a Sam.
- Ok, esta es una pastilla para conciliar el sueño, el cual lleva 6 horas su efecto. A qué hora lo tomó?.
Tae y Jungkook se miraron de inmediato, Tae comienza a morderse las uñas asustado.
- Bueno.- Dice Jungkook para para que quitaran la atención de Tae.- Gulf estaba muy nervioso y no podía dormir así que... Tae le sugirió para que se tomara una de sus pastillas para que no estuviera agotado en la ceremonia.
- Qué hora? - Vuelve a preguntar Sam.
- Habrá sido como a las 1 y 30 de la madrugada.
- Mierda! - Se le oye a Pho maldecir de inmediato.
- Bueno, ahora son las 7.- Dice Sam mirando su reloj en su muñeca.- La boda es la 8, así que Gulf despertará en 30 minutos. Sugiero que tengan todo listo para cuando despierte para que la demora no sea en exceso. Mew me imagino no sabe de esto.
- No!! - Gritaron todos.
- Ok, conociendo a Gulf, será mejor que no estemos todos aquí cuando despierte.
- Mi gatito va a matarme.- Decía Tae siendo abrazado por su novio.
- Amor, no lo hiciste con mala intención.
- Trata de explicarle eso al gato feroz que despertará cuando note todo lo que sucedió.
Poco a poco fueron saliendo quedando solo Jane, Tae y Sam, este último para poder controlar a Gulf cuando despertara, sus ropas se encontraban acomodadas sobre una de las camas ya arregladas por Tae mientras que su amigo despertaba.
- Tae, ya cálmate... sabemos que no lo hiciste por maldad.
- Mi gatito pensará que quise arruinar su boda.
- Gulf jamás se enojará contigo.- Decía Jane mientras los minutos fueron pasando. Gulf comienza a moverse dando señal de que estaba despertando, al abrir sus ojos su ceño se frunce de inmediato al ver a Sam controlando sus ojos al igual que su pulso. Tae se acerca a la cama de inmediato dejando ver sus lágrimas.
- Qué sucede? qué paso con Mew! él está bien! - Dice sentándose rápidamente en la cama.
- No te preocupes cariño, Mew esta esperándote. - Dice Jane calmada mientras Sam tomaba su chaleco.
- Gulf está bien, los dejaré para que terminen de prepararlo.
- Gatito perdón! no quise hacerlo.- Gulf frunce el ceño al verlo llorar.
- Y a ti que te pasa?
- Gulf, Tae se siente culpable porque te dio esa pastilla que te hizo dormir, más de lo debido.
- Es que no podía dormir, estaba muy nervioso.
- Si, lo sabemos... pero será mejor que te prepares ya que tenemos el tiempo sobre los talones.
- Qué hora es?
- Pasado de las 7:30.
- Mierda! Deja de llorar Taetae y ayúdame!
- Si, lo siento gatito...
Gulf va rápidamente al baño para darse una ducha veloz, mientras que Jane ya esperaba junto con Tae con cada una de las prendas.
*******
- Por qué nadie quiere decirme que sucede?! - Decía nervioso Mew caminando de lado a lado frente al juez que esperaban a que Gulf se presentara. Los invitados ya se encontraban sentados esperando a que iniciara.
Ya habían pasado 15 eternos minutos para Mew, cuando estaba a punto de ir a buscarlo, Tae va llegando anunciando que Gulf estaba en camino.
Mew sentía las palmas de sus manos sudar y sus rodillas comenzaron a temblar. Sus emociones se encontraban por las nubes, nunca se había sentido tan nervioso antes. Ver a Gulf caminar junto a su madre hace que su corazón diera un brinco, su cuerpo se estremecía como si el invierno se apoderara de su piel.
- Amor...- Susurraba mientras este llegaba hasta quedar frente a él.
- Me disculpo por la demora.- Decía Gulf también sintiendo su cuerpo temblar, como algo como decir tu votos y firmar unos documentos podría logras que un huracán se formara en su ser.
- Creí que te había pasado algo, estás bien? - Pregunta preocupado.
- Estoy bien Ne sarang, digamos que tuve un buen descanso.- Sonríe divertido haciendo que Mew suspirara aliviado.
- Entonces, podemos empezar.- Interrumpe el juez para que Tomar su libro de firma. Dando un sermón sobre la unión en una pareja, trabajar en quipo y más que nada enfatizando en la comunicación y tolerancia. Todos estaban expectantes a cada palabra que ambos se decían mirándose a los ojos con tanto amor.
- Mew... sé que he preparado unas palabras como voto, pero los nervios hicieron que las olvidara por completo. Mas una cosa no podrá ser olvidada que es... que eres el hombre con quien me gustaría vivir cada día de mi vida, crecer y envejecer. No te prometo que vaya a ser todo bueno desde este momento pero si puedo asegurarte que pondré todo de mí, para que tus días a mi lados sean plenas. Te amo tanto que nada de lo que se presente en el futuro hará que mis sentimientos cambien hacia ti y mi hermosa familia. No importa las veces que tenga que volver a verte por primera vez, siempre harás que me enamore de ti.- Mew no podía evitar que sus lágrimas cayeran sobre sus mejillas de las hermosas palabras que su amado le brindaba.
- Gulf, amor... tenerte en mi vida es el mejor regalo que esta vida pudo haberme dado. Sé que no soy perfecto y cometo errores más de lo que quisiera, pero mi amor por ti siempre hará que luche por mantener esa sonrisa que me enamoró desde el primer día. Amo todo de ti, y todo lo que me brindas es más de lo que merezco. No sé que pasará el día de mañana pero de lo que estoy seguro es que mi corazón siempre estará a tu lado y a nuestra familia. Te amo mi hermoso Coreano.
El primero en dar un grito agudo fue Mild poniéndose de pie emocionado gritando para se dieran un beso. Con una gran sonrisa Mew toma a Gulf de sus mejillas para que sus labios se unieran en un dulce y tierno beso.
Gulf levanta sus manos rodeando su cuello para apoyar su frente con la de Mew que no dejaba de sonreír.
- Eres feliz Ne sarang? - Pregunta con una sonrisa mientras Mew asentía en gran emoción.- Entonces, es momento de despertar.
- Despertar?
ESTÁS LEYENDO
Contrato
FanfictionMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...