Mew se encontraba frente a la residencia de First, ver el auto en el estacionamiento solo hacía que se imaginara la escena donde Gulf es golpeado con fuerza por este. Una mujer se aproxima para saludarlo.
- Buenas tardes joven... - Saluda sin siquiera sospechar de las intensiones.
- First... - No podía decir otra cosa, debía fingir tranquilidad para que lo dejaran entrar.
- El joven en este momento está descansando... - Mew hace puños en sus manos pero con todas sus fuerzas intenta sonar calmado.
- Es urgente... soy un amigo... - Decía sintiendo la amargura de esas palabras. La joven decide abrir la reja que los separaba para que Mew comenzara a ingresar apenas esta se hizo a un lado.
Mew apuraba sus pasos siendo seguido por la joven que se sentía preocupada al notar la mirada de este.
- Dónde está su habitación...
- Joven, no puedo decírselo...
- Dilo ahora!!
- Joven retírese o llamaré a la policía!
- No es mala idea, o mejor llama a una ambulancia!
- Qué son esos gritos?! - Decía First saliendo de su habitación.
- Maldito! - Mew comenzaba a subir por las escaleras con furia que First por un momento se asusta pero luego sonríe.
- Qué? Tu esposa ya se te fue con el chisme?
Mew no respondió pero un golpe en el rostro de First hizo que su furia aumentara.
- Solo quise darle un susto, tenía que hacerlo! quien se cree para humillarme como lo hizo!
- Maldita basura! - Mew lanza otro golpe haciendo que First cayera pero lo vuelve a levantar con ambas manos arrojándolo a la pared para continuar golpeándolo.
- Mew detente! - Grita First con dolor recibiendo cada golpe, pero los ojos de Mew estaban inertes sin emociones, sus puños seguían repartiendo golpes haciendo que comenzara a brotar sangre de la boca, nariz y rostro de First.
- Gulf esta en coma! maldito, eres tu quien merece estar allí!! - Gritaba tomando el cuerpo de First con fuerza volviendo a repartir golpes en todo su cuerpo para luego arrojarlo que este cae rodando por las escaleras seguido por Mew, pero antes de volver a tomarlo varias personas entraron al lugar.
- Mew, basta!! - Se oía la voz de Mild que llegaba hasta donde se encontraba junto con unos oficiales que rápidamente tomaron a Mew con fuerza para apartarlo del cuerpo de First. - Que mierda estas haciendo!
- Gulf está muriendo por culpa de esta basura!! - Gritaba Mew mientras otros oficiales tomaban a First para esposarlo, cosa que no era necesario, fue golpeado tantas veces que ya no contaba con fuerzas para resistirse.
- Él es el hombre oficial, el auto que utilizó se encuentra en el estacionamiento, una mustang roja. - Decía Mild mientras estos llevaban a First. - Mew que crees que harás si First levanta cargos!
- Terminaré por matarlo! Gulf! Gulf perdió a nuestro hijo, y se encuentra en coma! No me pidas cordura! First no se inmuto en dañarlo, por qué debería de tener compasión! - Mew seguía siendo sostenido por los oficiales.
- Por favor suéltenlo...
- Llevar la justicia por las manos propias puede traerle consecuencias, si el joven levanta cargos contra usted, debemos de apresarlo. - decía uno de los oficiales mientras lo soltaban.
- Entonces búsquenme en el hospital, aun lado de mi esposo que esta luchando por vivir por culpa de ese maldito idiota! - Mew sale de la residencia para subir a su auto dirigiéndose de nuevo al hospital, no sentía dolor en sus puños aunque estos se veían morados y con manchas de sangre, el mayor dolor lo llevaba era por dentro, era uno que no pasaría hasta que Gulf despertara y pueda tenerlo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
FanfictionMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...