Parte 14

4.8K 709 93
                                    

La noche no ha sido amable con uno de los integrantes de la casa. No ha podido conciliar el sueño ya que su prometido estaba en su propia habitación con otro hombre, y no era cualquiera, se notaba la confianza que había en ellos, que lo llamara gatito lo enfurecía y no sabía la razón. Se suponía que lo odiaba por qué le molestaría que otro fuera quien recibía su amabilidad y sonrisa?.

Tal vez era porque estaban en su casa, era un descaro tener esos tipos de comportamientos en casa de otras personas, era lo que pensaba Mew tratando de cerrar sus ojos y obligarse a dormir.

Amanecía y nuevamente sus ojos ya estaban abiertos, pensaba que era el cumpleaños de Gulf, Jane le había pedido que no peleara con él este día. Pero le estaba siendo difícil cumplir ese pedido ya que seguía molesto por haber permitido que Gulf y su amigo durmieran juntos, era evidente que lo harían en la misma cama. Solo de imaginarlos ya el enojo volvía a él.

Levantándose se da una ducha rápido para luego ir a la cocina a tomar algo, aunque es muy temprano, seguir en la cama no era algo que estuviera disfrutando.

Mientras caminaba se detiene frente a la habitación de Gulf, estaba silencioso hasta que oye las voces de ambos.

- Ahh gatito! Basta! Haces cosquillas! - Mew frunce el ceño, no podía estar sucediendo lo que se estaba imaginando.

- No pelees! Sabes a qué viniste! - Se oye la vos de Gulf luego de este.

- Qué carajo!? - Piensa Mew, a que vendría ese amigo?

- No ya!! Quiero dormir!!

Mew sentía como si un fuego se apoderaba de su pecho. No pudiendo esperar más empuja la puerta con fuerza.

- Que mierda! - Mew con los ojos abiertos, furioso intentaba contener el impulso de tomar a golpes a las dos personas que se encontraban casi desnudos en la cama. Gulf levanta la cobija dejándose ver casi desnudo mientras Tae intentaba cubrirse.

- Que haces aquí?! - Levanta la voz Gulf acomodándose a un lado de Tae mientras este tenía los ojos bien abiertos.

- Qué estás haciendo?!

- Que no ves? Recibiendo mi regalo de cumpleaños, vete de aquí!

- Esta es mi casa! Tú--- te casarás conmigo!

- No quiero casarme contigo! Que acaso no entiendes!? Tengo una vida hecha!

Mew mira a Tae que trataba de decir algo pero la mirada furiosa de Mew no le permitía.

- No es tu amigo.

- Hasta que lo entiendes, Tae es mi pareja. Con quien voy a casarme es con él.

Mew presiona sus dedos haciendo puños, Tae solo podía mirar a ambos, Gulf lo veía tan decidido que Mew parecía que en verdad le estaba afectando sus palabras.

- No puedes ir contra el contrato.

- Entonces, aceptarás a mi pareja dentro de ese contrato? Porque no pienso dejarlo!

- Gulf basta. - Dice Tae al notar el ambiente tenso.

- Amor no digas nada. No te dejaré. - Dice Gulf abrazando a Tae que este miraba suplicante.

- Amor? No puedes llamarlo de esa manera! - Grita Mew mientras los adultos se acercaban a la habitación al oír los gritos.

- Gulf que sucede? - pregunta Jane.

- No son amigo! Es su amante! - grita Mew furioso.

- Gulf! Te advertí que no toleraría tus juegos! - Grita Pho adentrándose a la habitación.

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora